Collar antimaullidos de spray

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Antes de que pongas el grito en el cielo, porfa, lee lo que cuento aquí abajo y mantén la mente abierta. Solo busco testimonios de gente que haya pasado por lo mismo.

Tengo dos gatos y uno de ellos, Dagon, se pone a maullar por la noche en cuanto hago el más mínimo movimiento. Duermen en el garaje, pero él pilla cualquier ruido que haga, hasta cuando me muevo bajo el edredón; se ve que tiene el oído finísimo. Es un perro súper pegajoso tanto de día como de noche, así que maúlla por mí, no porque tenga hambre, sed, ganas de jugar o porque el arenero esté sucio, etc.

Llevo 7 años viviendo un auténtico calvario. Ya ni duermo en mi habitación porque está demasiado cerca del garaje (duermo en el sofá del salón) y estoy todo el rato en tensión esperando a que empiece a maullar, lo que me impide descansar.

¡De verdad que no puedo más! No poder dormir donde quiero y cuando quiero en mi propia casa, ni tener vida íntima por culpa de estos maullidos que me tienen estresadísimo...

Aclaro también que están muy bien cuidados. Comen un pienso adaptado para cada uno (sí, Dagon pesa unos 7,5 kg), mezclado con calabacín cocido. Tienen terreno fuera para jugar y les doy mimos siempre que el tiempo me lo permite. Y no duermen ni dormirán conmigo porque considero que las personas tenemos derecho a nuestra tranquilidad e intimidad en ciertos momentos.

La pregunta es la siguiente:

¿Has probado alguna vez los collares antimaullidos? ¿O quizá algún collar antiladridos para perros pequeños en este tipo de gatos? Si es así, ¿cuál y qué detalles me puedes dar? Me refiero lógicamente a los de spray; no quiero ponerle un collar eléctrico ni electrostático. El objetivo es simplemente ponérselo por la noche y por fin volver a mi habitación, donde no he podido dormir desde hace casi dos años. ¡Y pienso probar todas las soluciones posibles antes de plantearme deshacerme de él!

Gracias por tu amabilidad y sobre todo por tu experiencia :). Si solo quieres criticar (rollo que soy mal dueño o que me ponga tapones, en fin, esas tonterías), mejor no pierdas el tiempo.

Robrom

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

80 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

El calabacín no tiene nada que ver con una dieta carnívora, es más, no sirve para nada y no alimenta ^^'

Con el pienso todo depende, pero ten en cuenta también que la comida húmeda (la de calidad) es muy buena para la salud de los gatos. Al contrario de lo que piensa la gente, la comida húmeda buena no engorda, no es más que proteína y agua (la humedad les viene genial para evitar problemas de riñón). Lo que hay que evitar para que los gatos no cojan demasiado peso y se vuelvan unos glotones son los cereales y el exceso de carbohidratos de la patata, el arroz y, por supuesto, los cereales. Simplemente porque un pienso con muchos cereales no alimenta lo suficiente al gato, así que no para de comer y acaba engordando demasiado.

Prueba con lo de la camiseta, porque a mis gatas les da por quitarme ropa del armario cuando no estoy, seguramente para buscar mi olor.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola! Yo creo que es normal, ¡tu gato simplemente se está expresando!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No me refería a ti, Angelina56. El Feliway ya lo he probado, pero no sirve para eso, es un antiestrés. Mi gato no maúlla porque esté estresado, maúlla porque quiere estar las 24 horas conmigo y tener comida siempre puesta, algo a lo que me niego porque quiero mantener mi intimidad (ya sé que me repito) y, por el tema de la comida, si se la dejo a demanda se planta en 15 kilos porque no sabe cuándo parar de comer.

De hecho, me hace gracia la gente que dice "¡un gato puede comer 50 g de calabacín al día!", porque pensaba que había dado con la solución para que se sintiera saciado dándole calabacín a saco; se zampó 600 g en 10 minutos, además de su ración de pienso, y habría seguido si no lo llego a parar... Lo probé varios días seguidos para ver si era cuestión de que se regulara solo, pero qué va, tiene un problema psicológico.

Lo de la camiseta no lo he intentado, pero se puede probar :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mira, no lo pillo... ¿Dónde ves que te esté dando lecciones? Solo intento explicarte que un collar no va a arreglar nada, no te he juzgado ni te he soltado un sermón...

En cualquier caso, no existen collares para gatos así. Puedes probar con el Feliway (que no siempre funciona), pero si eso no te va bien, ¿has probado a dejarle una camiseta que huela a ti?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por vuestras lecciones de moral inútiles. Gracias de todas formas a Usibelle, que me ha dado un consejo de verdad, aunque por desgracia ya conozco ese sistema y no funciona. @Angeline56, mis gatos no se ponen así de nerviosos :)

No existen los collares antimaullidos, pero pensaba que habría algún derivado de los collares antiladridos, que no sea eléctrico, claro, porque la idea no es hacerle daño.

Y tengo un gato totalmente normal al que me adapto perfectamente (Naru), pero es que Dagon no me deja hacer vida normal. Me sacrifico por él constantemente, hasta el punto de no buscar pareja porque encima es un celoso enfermizo.

Así que juzgadme y reíos si queréis, pero pensaba que por una vez un foro iba a ser productivo. Una vez más se demuestra que aquí solo hay gente dando lecciones en vez de dar soluciones. Y no será porque no lo haya avisado.

Traducido del Francés
    Usibelle
    Usibelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Los collares antimaullidos no existen. Puedes usar un difusor eléctrico Feliway

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, no creo que te haya juzgado, pero bueno... lo que te he dicho: ponte unos tapones para los oídos...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, no hay ninguna solución para evitar que un gato maúlle... Un gato al que le sueltan un chorro de spray se va a volver loco y va a intentar quitarse el collar como sea (ni siquiera sabía que existían estas cosas...). En vez de maullar, lo que puede pasar es que se estrangule con el collar; los gatos no son pacientes por naturaleza y, si se queda enganchado en algún sitio, maullará pidiendo ayuda, pero claro, recibirá más chorros de agua que lo desesperarán todavía más y, al día siguiente... adiós gato... estrangulado por su propio pánico.

(Y no son especulaciones, esto ha pasado con collares normales mucho más a menudo de lo que creemos). También te digo que un collar no va a solucionar nada, echarle agua a los gatos no es recomendable en ningún caso.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Menos mal que ya había avisado... Así que no y no :) Además, tienen un comedero automático que les va dando algo por la noche. Si maúlla es simplemente porque quiere estar conmigo. El tema es que yo quiero dormir, tener mi intimidad y poder entrar en mi habitación.

Es un fastidio dejarlo todo bien clarito y que aun así haya gente que se sienta obligada a soltar consejos sin leerse el post, o basándose solo en lo que ELLOS harían...

Y para los que luego me digáis: "¿por qué tienes gatos?", os respondo ya: me los encasquetaron y, cuando esa persona se largó, me los dejó aquí. Pues eso, que solo busco testimonios; vuestros juicios os los podéis guardar en el bolsillo :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas! ¿Por qué no te pones unos tapones?? ¡xD!

Y se está expresando, es normal... es un GATO :/ ...

¿Le puedes poner de comer antes de irte a dormir para que así no piense en ti? ¿O si no puedes dejar la puerta abierta para que entre, no??

Traducido del Francés
  • 80 comentarios de 80

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!