Hola a todos. Veréis, allá por junio o julio de 2015 adopté a un gatito de una familia que quería deshacerse de él. Al principio me dijeron que podía ir a buscarlo cuando ya estuviera destetado (lo normal, vamos), pero a los tres días me mandaron un mensaje diciendo que ya estaba. Fui a por él sin hacerme muchas preguntas, ¡y debería haberlo hecho! Era minúsculo, yo no le echaba más de un mes y medio o dos.
Estaba muertito de miedo y se pasaba todo el tiempo escondido detrás del sofá. El problema es que a día de hoy su comportamiento es insoportable. No puede salir de casa porque vivimos cerca de muchas carreteras que conectan con otros barrios. Se ha cargado un montón de papel pintado que era nuevo y las escaleras están llenas de arañazos. Todavía succiona una manta vieja y a veces es algo cariñoso cuando se acaba de despertar, pero le dura muy poco. ¡Y a veces vamos descalzos por casa y nos salta encima, nos ataca sin venir a cuento! Mi madre tiene las piernas llenas de arañazos y mordiscos, esto ya es un sinvivir y por eso os pido ayuda. Lo he intentado todo: encerrarlo uno o dos minutos en una habitación aparte para que se calme, pero en cuanto le abro me vuelve a saltar encima. A veces se mea por venganza, y mil cosas más... Ya no sé qué hacer. Además, este verano va a querer salir y escaparse, y sé que si se va no volverá. A este paso voy a tener que deshacerme de él muy a mi pesar, ¡necesito ayuda de verdad! ¡HELP!