cómo reconocer un cruce de bosque de noruega
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A un gato sin papeles que certifiquen su raza también se le puede llamar "de tipo" (es como los vetes llamaron al mío, que es clavadito a un bosque de noruega; lo examinó un veterinario y me dijo que efectivamente lo era, pero como no tiene papeles, es un "tipo bosque de noruega").
¡Y ya estaría! 🤗
Didine11: este hilo es de hace 1062 días...
Vaya amabilidad te gastas, no veo por qué no va a ser un bosque de noruega. ¿Acaso eres criador para juzgarlo? Yo tengo una gatita, su madre es bosque de noruega y su padre es un gato común. ¿Te crees que los gatos tienen ese tipo de prejuicios entre ellos, rollo "yo soy un noruego y este es un gato común, no nos vamos a reproducir"? Menuda tontería.
Vaya amabilidad te gastas, no veo por qué no va a ser un bosque de noruega. ¿Acaso eres criador para juzgarlo? Yo tengo una gatita, su madre es bosque de noruega y su padre es un gato común. ¿Te crees que los gatos tienen ese tipo de prejuicios entre ellos, rollo "yo soy un noruego y este es un gato común, no nos vamos a reproducir"? Menuda tontería.
Oye, el título me ha matado: bosque de noruega XD jajaja
Alicia: he estado mirando la foto de tu gatita... es una común preciosa....
Un gato de raza tiene pedigrí.
Un bosque de noruega, al ser un gato de raza, tiene que tener pedigrí sí o sí.
Sin pedigrí = es un gato común.
Si tu gato no es de raza pura (con pedigrí), entonces es un gato común.
Hola, me gustaría saber si mi gato es un bosque de noruega
vale, gracias por tu respuesta, es solo por saberlo porque es clavadito a un bosque de noruega, por eso me tenía intrigado ;-)
- 🐱 Transportar al gato: ¿el fin de la pesadilla de meterlo en el transportín?
- Viajar en avión en cabina con mi gato