cómo reconocer un cruce de bosque de noruega
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vivo en Suiza y los criadores no suelen esterilizar por lo general, mi madre por ejemplo tiene una noruega y no está esterilizada.
En fin, me da un poco igual, pero era solo por curiosidad ;-) gracias de todas formas por la info.
Hay pocas probabilidades. Poca gente tiene un gato de raza y, los que los tienen, no los dejan andar por ahí sueltos ni que se crucen con un gato común.
Además, a muchos gatos que vienen de criadero el criador ya los esteriliza a los 3 meses :)
En cualquier caso, es monísimo :)
Tu gato es un gato común. Un común puede tener el pelo largo o corto, ser blanco, negro, gris...
En resumen, un gato de pelo largo, si no viene de un criadero y no tiene su pedigree, no puede ser un maine coon o un bosque de noruega. Igual que un gato gris (azul) no será un cartujo si no viene de un criadero.
Y sí, es totalmente posible y normal que tu gato tenga pelitos más largos entre los dedos.
15 comentarios de 15
- 🐱 Transportar al gato: ¿el fin de la pesadilla de meterlo en el transportín?
- Viajar en avión en cabina con mi gato