Mi gato juega con mis pies bajo la manta
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Tervilles
Yo también saco los pies del edredón, pero siempre hay algún mosquito pesado que aprovecha para picarme el empeine...😁
Si no te importa, también puedes dejarte solo los pies por fuera. Es lo que hago yo para mantenerlos enteros con mi pequeño monstruo... y además se agradece tener los pies fresquitos. 😁
Mi gata mayor también lo hacía, pero dejó de hacerlo sobre los 6 o 7 meses, ¡así que mucho ánimo!
😁 ¡ya solo queda prohibirle que entre en la habitación (yo lo hago en verano)!
Ulalie
Pues nada, si esto dura otros 11 años, voy lista
Blue Cat
Vale, gracias, voy a intentar hacerlo esta noche antes de irme a dormir.
Mi gatita de más de 11 años lo sigue haciendo, le encanta jugar con mis pies; en invierno por la noche bajo el nórdico ni tan mal, ¡pero ahora con solo una sábana finita, ayyy! También juega con mi pelo, me amasa, lo mordisquea, me atrapa la mano y se pega a ella para frotarse los bigotes... vamos, que soy su juguete. 👌 Luego, cuando ya está bien cansada, se pega a mi almohada entre mi cabeza y el cabecero y se pone a ronronear. La verdad es que a veces me cuesta un poco dormirme 🤷
Buenas noches,
Para un gato, algo que se mueve estando escondido o que simplemente hace bulto es súper excitante. Tus piernas a la vista no le interesan, pero si se mueven bajo las sábanas, son presas que cazar. Es su instinto de cazador, y el gato lo mantiene toda la vida en sus ratos de juego. No es un problema de comportamiento, no vas a poder cambiar su atracción por lo que se mueve debajo de una sábana.
La idea es que descargue toda la energía por la noche jugando un buen rato con él, con cañas o plumeros, hasta que esté reventado. También puedes darle comida húmeda (latitas) antes de irte a dormir. Cansancio por el juego + digestión = unas cuantas horas de tranquilidad.
8 comentarios de 8