Urgente: decisión difícil sobre el SUB para mi gata Lola, es mi vida
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
¿Qué has decidido al final? ¿Cómo ha ido todo?
Estoy en la misma situación, pero mi gato lleva ya 3 años con el SUB...
Es una decisión difícil.
Casa lili, mi gato tiene puesto un SUB, pero sobre todo no paraba de tener cistitis. Llevo 2 años dándole LITHAMINE y desde entonces cero cistitis. Los vetes no lo suelen recomendar porque son solo plantas, pero es súper eficaz. Pruébalo, que te vas a ahorrar una pasta.
Siento de corazón lo de tu gato, de verdad que estoy contigo. Los queremos tanto... son nuestra familia y muchas veces mejores que nuestra propia familia
Buenas,
espero que pronto recibas consejos o la opinión de gente que haya pasado por lo mismo, que no es mi caso. El mío se fue por una IRC, pero nunca tuvo cálculos.
Mucho ánimo, te mando todo mi apoyo.
Dale un montón de mimos a tu pequeña.
*¿cómo va el tema? perdón

Hola, ¿cómo está tu Lola? Me gustaría hablar contigo. Mi gato también tiene un SUB y la verdad es que no conozco a nadie más con quien comentar el tema. ¡Que tengas un buen día!
Hola, a mi Lola le pusieron un SUB el 15/07/2021 en el hospital de Montpellier, después de dos meses de pesadilla en Narbona donde solo me daban como diagnóstico una infección de orina... con sangre al orinar... Pedí una segunda opinión y me mandaron a Montpellier. A pesar de que solo tiene un añito, me propusieron el SUB porque sus valores renales y de sangre estaban bastante bien... En cuanto me aseguraron que no le iba a limitar su calidad de vida, no me lo pensé... es mi bebé. Al principio le costó volver a comer, pero ahora ya va mucho mejor... ¡devora! Lo malo es que le dan ataques de ahogo o tos... bebe muchísima agua y tiene una infección de orina que no hay forma de quitar. Mañana volvemos a Montpellier para hacerle un lavado (flush) y una revisión interna. La verdad es que los cirujanos me responden a los correos o me llaman siempre que lo necesito. También la sigue a la vez un veterinario aquí en Narbona. Son muchas preocupaciones, aunque poco a poco va recuperando su vida... a veces está activa, pero se agota rápido y juega menos. Se asusta cuando me ve preparándome por la mañana, ¡está harta de los veterinarios y del transportín! Ha vuelto a estar cariñosa conmigo, porque estamos muy unidas, pero hubo un tiempo en que se alejaba un poco. Mañana la dejo a las 11:00 y la recogeré después. Espero que encuentren por fin la solución para la infección... qué sinvivir... pensar en perderla se me hace imposible. Se me rompe el corazón al dejarla allí. Busco testimonios sobre la esperanza de vida... mucho ánimo a todos.
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?