Publicidad

un cachorro y un bebe
© Youtube/@Cute Animals

Deja al cachorrito al cuidado del bebé: ¡140 millones de personas ven su adorable reacción! VÍDEO

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, por lo tanto, los cachorros los mejores amigos de los bebés. La prueba es el adorable vídeo que queremos compartir contigo. 

Más de 140 millones de personas han visto este vídeo viral solo en Youtube -tiene 142 millones de reproducciones, para ser concretos. Lo protagoniza una adorable perrita llamada Caille, de 3 meses, exactamente la misma edad que el bebé que aparece a su lado. 

La familia adoptiva de esta cachorrita, la encontró en el jardín de su casa con su correa puesta, y decidieron quedarse con ella. Un bonito gesto, más aún teniendo en cuenta que acababan de tener un bebé, con el gran cambio que eso supone. 

¡Amigos para siempre! 

Seguramente los papás de los dos bebés siguieron estos consejos para que la relación entre ambos sea excelente, pues el bebé y el perrito no han tardado en convertirse en un dúo inseparable. El cachorro no está celoso del bebé, probablemente porque llegaron al hogar al mismo tiempo, y no se mueve del lado de su "hermanito" aunque este esté plácidamente dormido… 

“Es el perro más bueno que hemos visto nunca”, explicaba la mamá adoptiva del cachorro.

Primero en la distancia, pero cada vez más cerca, Caille acaba encontrando la posición para dormir junto a su amiguito humano. ¡Es solo el principio de una larga amistad! 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?