Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Dejan a su bebé dormido al cuidado de su perro, la reacción del cachorro es... ADORABLE (Vídeo)

un cachorro y un bebe © Youtube/@Cute Animals

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, por lo tanto, los cachorros los mejores amigos de los bebés. La prueba es el adorable vídeo que queremos compartir contigo. 

Por Jade del Arco, 8 sept. 2019

Es un nuevo vídeo viral que se ha publicado en Youtube, protagonizado por una adorable perrita llamada Caille, de 3 meses, exactamente la misma edad que el bebé que aparece a su lado. 

La familia adoptiva de esta cachorrita, la encontró en el jardín de su casa con su correa puesta, y decidieron quedarse con ella. Un bonito gesto, más aún teniendo en cuenta que acababan de tener un bebé, con el gran cambio que eso supone. 

¡Amigos para siempre! 

Segurmanente los papás de los dos bebés siguieron estos consejos para que la relación entre ambos sea excelente, pues el bebé y el perrito no han tardado en convertirse en un dúo inseparable. El cachorro no está celoso del bebé, probablemente porque llegaron al hogar al mismo tiempo, y no se mueve del lado de su "hermanito" aunque este esté plácidamente dormido… 

“Es el perro más bueno que hemos visto nunca”, explicaba la mamá adoptiva del cachorro.

Primero en la distancia, pero cada vez más cerca, Caille acaba encontrando la posición para dormir junto a su amiguito humano. ¡Es solo el principio de una larga amistad! 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora. 
Fuente: Wamiz Francia