Publicidad

gato protege bebe agresion fingida padre video
© Wamiz

Gatito protege con ferozmente al bebé cuando su padre simula pegarle - VÍDEO

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

Desde luego el minino que hoy os presentamos cuida bien, ¡pero que muy bien!, de los bebés, independientemente de si son felinos... o no. ¡No dejes de verlo!

Instinto protector

Este vídeo que ha difundido BestFriends en Dailymotion y Buddah Media en Youtube  demuestra el enorme instinto protector de los animales. El padre de un bebé quiere ver cuál es la reacción de su gato cuando simula que está pegando al niño, que se encuentra en una cuna.

El gesto del hombre y el ruido que genera la supuesta agresión alertan al animal, que aparece en escena y con sus patas y con su acción parece implorar que pare de pegarle

De haber sido cierto, no estamos seguros de que este precioso gatito hubiera podido hacer mucho más, pero nos ha parecido absolutamente adorable el instinto protector que demuestra hacia un ser tan delicado como el bebé. ¡Es todo un gesto heroico por su parte! 

El vídeo en cuestión lleva rolando casi una década por Internet en diferentes plataformas. Este visible sobre estas líneas, de Youtube, acumula más de 1,1 millones de visualizaciones.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?