Pablo Meixe vuelve a sacar sonrisas y carcajadas a cuenta de un perro. El cómico gallego se mete en la piel de un padre para pronunciar unas palabras que todos escuchamos en algún momento: "No me vayáis a meter un perro en casa".
El vídeo comienza con los argumentos de todo padre o madre cuando sus hijos le dicen de adoptar un perro: "¿Lo vas a cuidar tú? ¿Lo paseas?". Además, "hay que vacunarlo y todo". El padre lo tiene claro, perros en casa no. Mucha responsabilidad. O eso parecía…
Tu padre cuando sugieres adoptar un perro
¿Qué ocurre al final? Lo inevitable. No solo adoptan al perro, sino que papá Pablo pasa de la negación a caer rendido a las patas de Mailo. , como le pasaba a esta otra persona con el rottweiler de su hija en Valladolid.
En su papel de padre, Pablo busca al perro nada más llegar a casa, va cargado de juguetes solo para Mailo y juega con él todo el tiempo.
"Son todos muy malos, no te cuidan nada", dice en un momento del vídeo mientras el perro le besuquea media cara. Tanto le cambia la vida el perro que acaba comunicándole a sus hijos (hipotéticos) algo relevante: "No tenéis herencia. He decido comprarle al perro una caseta de tres pisos".
El vídeo con su perro Mailo, publicado en 2023, suma más de 80.000 visualizaciones. Son demasiadas personas las que se sintieron identificadas: "Lo más real del mundo"; "Esto pasó en casa de mis padres cuando metimos al gato", y a otros les ocurrió cuando metieron al perro.
Al final es imposible que perros y gatos no te roben el corazón. Son unos conquistadores profesionales ❤️.