Publicidad

perro chantajista pablo meixe

El golden que chantajea a Pablo Meixe

© Instagram @pablomeixe

Vídeo: 6 millones de personas mueren de risa con el perro chantajista de Pablo Meixe

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El cómico gallego graba lo que el perro de la imagen le obliga a hacer cada vez que pasa por su puerta.

 

Los perros poseen un poder sobre las personas que solo ellos saben ejercer. Y tan solo les basta con una mirada para conseguir lo que quieren. Así lo demuestra el vídeo publicado por Pablo Meixe en su Instagram que ya suma más de 6 millones de reproducciones

El perro chantajista, así titula el cómico gallego estos segundos en los que confiesa que llega a tarde a todas partes por lo que este perro le obliga a hacer cada vez que pasa por su puerta. "Es… ¡obligatorio acariciarlo!", recalca Pablo. 

La estrategia del perro chantajista

"Bueno, no es obligatorio, pero yo no puedo no hacerlo", explica el cómico. Al ver el vídeo se comprende perfectamente, dan ganas traspasar la pantalla con la mano para tocar al golden

El perro chantajista tiene la estrategia más que elaborada: apoya su cara sobre el muro de casa, clava la mirada en Meixe desde lejos, le pone ojitos tristes y… ¡caen las caricias!

En cuanto Pablo retira sus manos de la cabeza del perro, el chantajista –cariñosamente hablando –, vuelve a apoyar su cabeza sobre el muro para que el cómico le dé más mimos. "No me hagas esto, por favor", le implora Pablo. "Venga va, me cierra el super, me tengo que ir"

Pablo avanza unos pasos, pero el perro todavía tiene margen para más chantaje, el otro lado del muro. Y la escena vuelve a repetirse, el perro consigue una vez más que el humorista gallego caiga en su trampa para obtener todos los mimos del mundo. 

"Ay mi perrito, dale todo lo que te pida", comenta en el vídeo la humorista e influencer Lalachus. Hasta la propia Mercedes Milá no puede resistirse, "¡cómo te comprendo!", asegura la conocida periodista. 

Ahora es el turno de los lectores de Wamiz, ¿cuántos de vosotros podría no acariciar al perro chantajista? 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?