Los perros poseen un poder sobre las personas que solo ellos saben ejercer. Y tan solo les basta con una mirada para conseguir lo que quieren. Así lo demuestra el vídeo publicado por Pablo Meixe que ya suma más de 7 millones de reproducciones en su Instagram.
El perro chantajista es el título que el cómico gallego pone a estos segundos de vídeo en los que confiesa, además, que llega tarde a todas partes por lo que el golden le obliga a hacer cada vez que pasa por su puerta. "Es… ¡obligatorio acariciarlo!", recalca Pablo.
La estrategia del perro chantajista
"Bueno, no es obligatorio, pero yo no puedo no hacerlo", explica el humorista. Al ver el vídeo se comprende perfectamente, dan ganas traspasar la pantalla con la mano para tocar al lindo perrito.
El perro chantajista tiene la estrategia más que elaborada: apoya su cara sobre el muro de casa, clava la mirada en Meixe desde lejos, le pone ojitos tristes y… ¡caen las caricias!
En cuanto Pablo retira sus manos de la cabeza del perro, el chantajista –cariñosamente hablando –, vuelve a apoyar su cabeza sobre el muro para que el cómico le dé más mimos. "No me hagas esto, por favor", le implora Pablo. "Venga va, me cierra el super, me tengo que ir".
Pablo avanza unos pasos, pero el perro todavía tiene margen para más chantaje, el otro lado del muro. Y la escena vuelve a repetirse, el perro consigue una vez más que el humorista gallego caiga en su trampa para obtener todos los mimos del mundo.
"Ay mi perrito, dale todo lo que te pida", comenta en el vídeo la humorista e influencer Lalachus. Hasta la propia Mercedes Milá no puede resistirse: "¡Cómo te comprendo!", asegura la conocida periodista.
Ahora es el turno de los lectores de Wamiz, ¿cuántos de vosotros podría no acariciar al perro chantajista?