Hay un rottweiler en Valladolid que tiene conquistado a medio Internet y todo por un vídeo que apenas dura unos segundos.
Su humana, Sara, da paso al vídeo con este texto: "Mi padre con el perro que no quería bajo ningún concepto".
La escena en cuestión la protagonizan Buddy, el perro, y su abuelo humano. El rottweiler está sentado tranquilamente, atento a la tarea que realiza el abuelo: está sirviendo jamón en un plato.
El rottweiler experto en jamón
"Otro experto en jamón", dice una de las personas que comenta el vídeo.
El abuelo se dirige a Buddy, "vas a comer mucho hoy, ¿eh?". Acto seguido, coge una lasca de jamón y prosigue: "Despacio", mientras se la acerca a la boca del perro y suelta un "¡muy bien!" efusivo tras la exitosa cata del rottweiler.
¿Cuántos abuelos humanos pronuncian esas palabras de "en mi casa perros, no, no". Y... ¿cuántos de esos abuelos acaban engatusados por los encantos perrunos? Faltan dedos de las manos para contarlos.
4 millones de personas engatusadas
Testimonio de ello dan varias personas en los comentarios del vídeo que suma más de 4 millones de visualizaciones en Instagram y más de 2 millones en TikTok.
"Los abus se hacen de rogar, pero acaban cayendo", señala una persona entre risas. "Y el grandullón sentadito , paciente, y obedeciendo al despacio del abu". "El mejor nieto del mundo".
Una vez más los perros demostrando que son unos expertos encandiladores de corazones humanos ❤️.