mujer embarrada de lodo pasea perro

Un momento muy divertido... ¡para la hija!

 
© Karina2you / TikTok

"¿Qué pasa, mamá?" El vídeo del paseo que ha matado de risa a todos en redes

Por Sandra Apolinar

La protagonista de este vídeo es la evidencia de que salir a pasear con un perro no siempre acaba bien...

Como propietarios de perros, sabemos que cualquier inconveniente puede trastocar un lindo paseo en un visto y no visto… 

Es el caso de nuestros dos protagonistas de hoy. 

Dueña bañada en lodo tras paseo con su perro

En noviembre de 2022, la usuaria de TikTok Karina2you publicó un vídeo que divirtió a millones de personas. 

En vídeo:

La imagen es muy clara: una mujer queda cubierta de lodo de los pies a la cabeza junto a su perro de agua portugués, a quien trae paseando con correa. 

La persona que graba es la hija de Karina, quien le pregunta: "¿Qué pasa, mamá?" 

La reacción de la madre es muy diferente a los que todos esperarían. En lugar de quejarse, la mujer camina con dificultad por el campo hacia la carretera con su perro, llamado Dio, a un lado, mientras responde:

"No pasa nada... tu perro, que ha visto un conejo".

Sin embargo, lo más destacado viene después. Para muchos, lo más divertido fue el momento en el que se puede ver a la cuidadora del perro de espaldas completamente embarrada. Parece ser que la caza del conejo causó daños colaterales.

Asimismo, la suela entera de uno de sus zapatos se había desprendido y la llevaba arrastrando como un trapo viejo a cada paso. No te pierdas el momento en el siguiente vídeo:

La graciosa escena ha conseguido más de 1,5 millones de 'me gusta' y casi 25 mil comentarios desde su fecha de publicación hace tres años. 

Traducido desde Wamiz DE
Más sobre...