Seis cachorros abandonados en el garaje
La historia que relatamos tuvo lugar en enero del 2018. Un hombre entró en su garaje y se sorprendió al descubrir una camada de cachorros de pastor alemán. No sabía quién los había dejado allí ni por qué motivo.
Eran seis perritos y sus condiciones físicas no parecían nada buenas. Al acercarse se dio cuenta de que estaban llorando, algunos confundidos, otros parecían enfermos...
Decidió llamar a emergencias y contactar con un refugio de animales local.
Mientras esperaba la llegada de los voluntarios, el hombre colocó a los cachorros en el asiento trasero de su coche para que no se escapasen. Finalmente, Nina Small, una voluntaria de la asociación, se personó en el lugar y confirmó el terrible estado de salud de los cachorros.
Esta mujer fue quien trasladó a los perritos al veterinario. Allí, el especialista comunicó que todos ellos tenían lombrices y piojos. Afortunadamente, no sufrían heridas graves. Los cachorros fueron trasladados a un refugio en el que recibieron los cuidados y la ayuda necesaria.
Los seis cachorros (tres machos y tres hembras) salieron adelante. Todos ellos fueron bautizados por los voluntarios -se llaman Tommy, Liam, Bradley, Hannah, Rosie y Jade-, y su recuperación se produjo muy rápidamente, pues solo necesitaron unos días de cuidados en el refugio para sentirse mucho mejor.
En la noticia original, que alcanzó al gran público a través del diario especializo en animales The Dodo, no se dio más información sobre la posible adopción de los cachorros.