La influencer Lola Moreno, conocida como LolaLolita, está atravesando un período difícil tras el repentino fallecimiento de Bibi, un gatito de apenas seis días de vida.
LolaLolita decidió publicar ayer esta triste historia a través de varios vídeos en su cuenta de Instagram.
Un gatito rescatado
Hace unos días, la tiktoker compartía con sus más de 4 millones de seguidores una tierna foto en la que aparecía con una pequeña bola de pelo más pequeña que la palma de su mano.
Con motivo de un viaje a Florencia, la joven dejó al pequeño felino a cargo de su veterinaria, pero lamentablemente, el animal falleció a las horas.
La influencer sangra por la nariz al recordar a Bibi
Así contaba la trágica noticia a sus seguidores:
"Se lo dejé a las 12 de la noche en su casa y esta mañana me ha dicho que se ha muerto", decía Lola, completamente devastada, y añadía al final del clip: "Te quiero con todo mi corazón y solo espero que descanses muy feliz y en paz. Te amo."
Ante tanta inquietud, la joven subía a Instagram uno de tantos mensajes que ha recibido sobre las posibles causas del sangrado nasal. Según contaba, podría tratarse de una afección causada por el estrés que ha sufrido.
Horas después de lo sucedido, Lola Moreno aparecía más serena y compartía cómo se estaba enfrentando a la pérdida del pequeño animal.
Reacciones de todo tipo
Otros usuarios, sin embargo, han querido compartir su confusión, pues no entienden cómo la influencer podía mostrarse en ese estado de desesperación y llanto y aparecer horas después riéndose y disfrutando en restaurantes y lugares emblemáticos de Florencia, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales.
LolaLolita ha querido defenderse en Instagram de la siguiente manera:
Sea como sea, esperemos que el pequeño minino descanse en paz y que Lola supere pronto la dolorosa pérdida del animal.