Los perros y el vínculo que crean con sus humanos solo lo conocen bien aquellas personas que comparten vida con ellos, quienes le consideran familia. Y Nagore Robles sabe muy bien qué significa ese sentimiento.
La despedida de Nash
"Ni en 100 vidas podré encontrar un mejor compañero", declaraba hace poco la ex concursante de Gran Hermano en una de sus publicaciones en Instagram. Y muchos creyeron que su perro había fallecido, y nada más lejos de la realidad, como esta última y reciente publicación.
En las últimas horas Nagore compartió a través de sus historias de Instagram lo que le había supuesto despedirse de Nash, un cruce de Jack Russell. "No le veré hasta el día 29 de agosto, eso son tres semanas y media separados".
Confiesa que se rompió al saber que estará separada de él tantos días. "Sé que estará bien cuidado, pero ambos estamos muy unidos desde que nos conocimos", y aquello fue por 2018 cuando, siendo pareja de Sandra Barneda, esta le regaló al perrito.
El drama
"El drama" así daba paso Nagore Robles a este relato, en el que además, deja entrever el apoyo emocional que es Nash en su vida. "Últimamente mi salud física y mental se está viendo afectada por estrés laboral y he decidido frenar por completo".
La colaboradora de televisión explica que se marcha a Bali, "primero a un retiro ayurvédico, después a otro retiro de yoga y meditación. A veces buscar la soledad y el silencio cuesta, pero sé que la recompensa merecerá la pena", afirma.
Seguro que la recompensa merecerá más la pena cuando vuelva a abrazar a su amado Nash.