El actor Mario Casas protagoniza uno de esos momentos que te reconcilian con la humanidad. Visitó la protectora de animales Dog Horse City dando visibilidad a los animales que sufren abandono y a los refugios que los rescatan y luchan porque tengan una segunda oportunidad.
De hecho, no es la primera vez que Mario Casas demuestra su amor por los animales. El actor convive con dos perras adoptadas y confesó en su momento que los perros le cambiaron la vida. Ahora lo vuelve a demostrar con esta visita a Dog Horse City.
Mario Casas y su amor por los perros
El vídeo arrasa en redes sociales sumando ya, tras solo un día desde su publicación, más de 568 mil visualizaciones.
Mario Casas no solo se acercó a conocer a sus perros rescatados de Dog Horse City, sino que se detuvo con cada uno, acariciando, escuchando, compartiendo tiempo. Y, como el propio actor dijo en el vídeo publicado en redes sociales por la asociación: "Os invito a venir, a ver a todos los perros".
El reel en Instagram está repleto de mensajes de agradecimiento hacia él:
"Gracias, Mario, no sabes lo importante que es que personas como tú den visibilidad a los animales abandonados", comentaba una seguidora.
"Siempre me has gustado mucho pero ahora ya es lo más", decía otra. Y una frase que se repite como un mantra: "Esto sí es influenciar".
En plena actualidad por su relación con Melyssa Pinto, y mientras su hermana Sheila es tendencia por su noviazgo con Escassi —uno de los protagonistas de la última edición de Supervivientes—, Mario brilla por algo muy distinto: su compromiso con los animales sin hogar.
La historia de Canela: una mirada que lo cambió todo
Lo que muchos no sabían al ver el vídeo… es que uno de esos perros ya no está en el refugio: Mario Casas aumenta la familia. Desde la protectora cuentan la historia detrás de cámara:
Entre tantas miradas llenas de historias, hubo una que le tocó el alma: la de Canela. Mario no solo visitó el refugio… se fue con una compañera para siempre".
La imagen de Mario agachado, a su altura, acariciándola, cobra ahora aún más significado. Fue el inicio de una nueva vida. Una decisión de corazón. Un nuevo hogar junto a sus dos perras Cora y Dakota. Otra compañera inseparable en esta familia: Canela.