La combinación de los niños y los perros siempre nos deja imágenes que roban el corazón ❤. La aparente delicadeza que se convierte en travesura y la inocencia de ambos que lo envuelve todo te llevan desde “ay, qué monos” hasta la más pura carcajada. Como este cachorrito que no aguanta el sueño y cae encima de un recién nacido.
El cachorrito cae de sueño sobre el bebé
En el vídeo salen el cachorro y el bebé humano sobre una colcha en el suelo. El bebé parece que lleva un buen rato dormido y el cachorro le observa. Aunque esa mirada desprende amor, también deja claro que el perrito quiere copiarse… ¡Tiene un sueño que se cae! Y lo hace literalmente. Eso sí, el perrito aguanta el tipo durante los casi tres minutos que dura el vídeo.
Como sabemos, los cachorros tienen dos modos: on, en el que están muy activos; y el off, en el que se duermen por los rincones. El tremendo sopor que siente el cachorrito se va apoderando de su ser. El pobre lucha por mantenerse en pie, pero como si el plácido sueño del recién nacido le sedujera y al final se deja llevar.
La estampa final de los dos juntos es… ¡adorable! El cachorrito no solo cae ante el placentero sueño. También tiene la ternura de acoplarse al bebé y buscar su hueco sobre su cuello. ¿Hay mejor manera de echarse una siesta juntos?