¡Aquí hay un gato escondido! Aunque cueste creerlo, en esta simple ilustración hay camuflado un felino que está trayendo de cabeza a miles de usuarios.
¿Puedes verlo? Ya te advertimos que se trata de un juego diabólicamente complicado.
¡Abre bien los ojos!
No hay duda de que un gato es el compañero perfecto para los días de encierro. La mujer del dibujo quizás piense lo mismo mientras barre su casa, solo que aún no se ha dado cuenta de que tiene compañía.
Para ver al gato tendrás que tener los ojos bien abiertos y mirar con un poco de perspectiva. Necesitas mucha agudeza visual. Este acertijo está desafiando a miles de personas y no todos consiguen detectar al felino furtivo.
¿Puedes ver el gato escondido en la ilustración?
Ya advertimos que no es fácil y que necesitarás cierta capacidad de abstracción para poder verlo. Cuando lo hagas, lo verás clarísimo cada vez que mires la imagen.
Si miras ahora, verás que hay una silueta de un gato en el trozo de muro que está entre la cabeza de la mujer y la parte superior del palo de su escoba.
Suponemos que ya lo has visto, pero, por si acaso, aquí abajo tienes la solución. Se aprecia perfectamente el contorno de un gato en la pared amarilla, justo en el espacio negativo.
¿Cuánto has tardado en dar con el felino? ¡Sigue practicando!