Un paseo por la playa se convirtió en un mar de lágrimas e incomprensión para la persona que localizó la caja de la imagen. Atraída por los sonidos, como una especie de chillidos, pudo dar con ella. Lo inesperado llegó cuando la abrió.
Había varios cachorros recién nacidos dentro de la caja, abandonados a su suerte. Ocurrió el pasado mes de enero en una playa de Nueva Zelanda, la de Whanganui. ¿Cómo alguien se puede deshacer de unas crías de esa manera? 😡😡😡.
Nueve cachorros recién nacidos abandonados en la playa
Eran nueve los cachorros que encontró esta ciudadana, cachorros que tenían menos de un día de vida. “Nuestros veterinarios estimaron que probablemente nacieron la noche anterior, lo que hace que tengan menos de 24 horas de vida”.

Son palabras de la SPCA, las autoridades de Nueva Zelanda que se hicieron cargo de los cachorros. Compartieron la noticia en su página de Facebook y casi al momento recibieron cantidad de ofertas para adoptar a los cachorros.
La SPCA trasladó a los pequeños a un refugio, donde fueron emparejados con una perra llamada Nanook que terminó siendo quien les dio de mamar. “Ella estaba tan emocionada al verlos que los ha aceptado como suyos y los está alimentando bien”.

Por desgracia, de los nueve cachorros solo sobrevivieron ocho 😢, los cuales están desde entonces en una casa de acogida con Nanook donde serán cuidados hasta que tengan la edad suficiente para ser adoptados. ¡Mucha suerte pequeños!