Publicidad

Gato huele el trasero de su amigo y... ¡su reacción hace llorar de risa a miles de personas! (Vídeo)

Los gatos tienen la capacidad de hacernos reír hasta en el momento más triste del día. ¡Compruébalo! 😹👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 29/4/21 19:24

TikTok ha sido la salvación de millones de personas hace un año durante el duro confinamiento que vivimos por el coronavirus. Una aplicación que ha sabido adaptarse a los tiempos pero también a sus usuarios, y que tiene como protagonistas indiscutibles a los gatos. 

Se cuentan por millones los clips genuinos y auténticos que circulan por la comunidad de tiktokers traspasando en ocasiones sus fronteras, como el caso del vídeo que te mostramos hoy. 

La curiosidad mató al gato

Dice el refranero español que la curiosidad mató al gato y tras visualizar las imágenes varias veces ¡lo confirmamos! En él un minino se anima a abrir la caja de Pandora de su hermanito, otro gatito menos curioso que él, comprobando que ciertos misterios de la vida es mejor no descubrirlos. 

El gato, protagonista por excelencia de la noticia y de las más de 28 mil visitas que tiene el clip, se atrevió a acercarse a su compañero felino para olerle el trasero. Hasta ahí todo correcto. Un comportamiento que, según los expertos, es natural entre gatos. 

Sin embargo, al gatito no le hizo gracia alguna comprobar el olor de las nalguitas de su amigo. Tal fue el shock para él que su cara está haciendo reír a miles de personas dentro y fuera de TikTok. 😹👇

cara gato tras olor culo gato
Esta es la cara que se le quedó al gatito ©TikTok @salutlesfi

El caso de este curioso minino está dando mucho que hablar en las redes sociales puesto que el vídeo se ha hecho famoso en cuestión de días y su cuenta (@salutlesfi) suma apenas 84 seguidores y un solo clip, éste. 

Una prueba fehaciente de que los usuarios de TikTok premían los vídeos originales, naturales y auténticos. Características incuestionables de este minino.