Publicidad

niño jugando con su gato blanco y negro

Niño jugando con su gato blanco y negro

© Facebook vt

Cámara de vigilancia: se queda sin voz cuando descubre lo que un niño del barrio hace con su gato

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Las cámaras de vigilancia son imprescindibles para ayudarnos a atrapar, por ejemplo, ladrones. Aunque en ocasiones también captan acciones que nos dejan mudos. 

Ace, el gato blanco y negro que protagoniza esta historia no tuvo el mejor comienzo de su vida. Nació en la calle, fue encontrado en un contenedor de basura y perdió un ojo debido a una infección. Pobre angelito 😢

Sin embargo, la vida le ha dado una dulce sorpresa a este minino callejero predestinado a vivir sin protección alguna por el resto de sus días. 

Un vínculo muy especial

La cámara de seguridad del barrio por el que vagaba el minino captó unas imágenes que dejaron sin voz a más de una persona. En ellas se aprecia que el minino tiene una relación muy especial con su vecino. Un niño que vive en la misma calle que Ace, lo visita a diario y le regala mimos. 

El clip muestra al infante aparacando delicadamente su bicicleta delante de la casa donde se refugia Ace. Nada más sentir su presencia, el cariñoso gatito se dirige hacia el niño. 

Caricias en la barriga y cosquillas en la espalda

En cuanto lo ve, Ace se pone delante del pequeño reclamándole mimos, cosquillas y masajes. Queda claro que ambos mantienen un vínculo maravilloso y verlos juntos es un espectáculo. 

 
¿Estás interesado/a en adoptar un gato? ¡Visita nuestra sección de adopción! 👈
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?