Publicidad

Cámara de vigilancia: se queda sin voz cuando descubre lo que un niño del barrio hace con su gato

niño jugando con su gato blanco y negro cat-happy

Niño jugando con su gato blanco y negro

© Facebook vt

Las cámaras de vigilancia son imprescindibles para ayudarnos a atrapar, por ejemplo, ladrones. Aunque en ocasiones también captan acciones que nos dejan mudos. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 2/6/21 11:31

Ace, el gato blanco y negro que protagoniza esta historia no tuvo el mejor comienzo de su vida. Nació en la calle, fue encontrado en un contenedor de basura y perdió un ojo debido a una infección. Pobre angelito 😢

Sin embargo, la vida le ha dado una dulce sorpresa a este minino callejero predestinado a vivir sin protección alguna por el resto de sus días. 

Un vínculo muy especial

La cámara de seguridad del barrio por el que vagaba el minino captó unas imágenes que dejaron sin voz a más de una persona. En ellas se aprecia que el minino tiene una relación muy especial con su vecino. Un niño que vive en la misma calle que Ace, lo visita a diario y le regala mimos. 

El clip muestra al infante aparacando delicadamente su bicicleta delante de la casa donde se refugia Ace. Nada más sentir su presencia, el cariñoso gatito se dirige hacia el niño. 

Caricias en la barriga y cosquillas en la espalda

En cuanto lo ve, Ace se pone delante del pequeño reclamándole mimos, cosquillas y masajes. Queda claro que ambos mantienen un vínculo maravilloso y verlos juntos es un espectáculo. 

Aquí puedes ver el vídeo más dulce de esta semana 😉👇

 
Little Boy Befriends Cat

This home CCTV camera caught the cutest interaction ever! 😍

Posted by VT on Thursday, May 20, 2021
¿Estás interesado/a en adoptar un gato? ¡Visita nuestra sección de adopción! 👈