Publicidad

¿Perro salchicha o bolso?: ¡La foto enloquece a millones de personas!

perro teckel o bolso foto dog-wow

¿Qué ves en la foto: un perro salchicha o un bolso?

© Twitter @Hannah Murphy

Desde el año 2017 millones de personas se hacen esta pregunta: ¿Perro o bolso? ¿Qué se ve exactamente en la foto? 👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 15/6/21 9:08

Han pasado varios años, casi cuatro, y demasiadas cosas desde que vimos por primera vez la foto que dividió (y aún lo sigue haciendo) Internet en 2017.

Una ilusión óptica que sigue siendo tan graciosa como controvertida. ¿En la foto se ve un adorable perro salchicha durmiendo a los pies de su humana o un bolso tirado en el suelo? ¡Tenemos la respuesta!

¿Perro salchicha o bolso?

Hannah Murphy fue la internauta que compartió en su cuenta de Twitter tres fotos tomadas en un restaurante con un texto que desató la locura de los retos virales en la red: "Mi madre se reía y me dijo que mirara a este adorable perro salchicha dormido, pero estaba mirando un bolso."

Así que mientras Hannah sólo vio un bolso, su madre estaba convencida de haber visto un perro salchicha. ¿Tú qué crees? O mejor dicho, ¿tú qué ves? 👇👇

Si nos alejamos un poco de la pantalla parece que entre las patas de la silla descansa un adorable y rechoncho teckel. Aunque cuando nos acercamos vemos que la supuesta correa del peludo es el asa de un bolso que presume del mismo color que el manto marrón característico de esta raza. 

Por lo tanto, si eres de los que han visto un perrito, ¡no te preocupes no eres el único o la únca!  A día de hoy, los internautas aún no se han puesto de acuerdo con esta imagen. 

Más juegos visuales para ti