Publicidad

Donan su sillón sin saber que dentro hay algo precioso (Foto)

sillon en medio de la calle cat-wow

¿Qué había dentro del sillón?

© Facebook @Denver Animal Shelter

Durante una mudanza, una familia decide donar un sillón viejo sin saber que dentro había algo muy especial. Cuando descubrieron lo que era, se les partió el alma. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

 

Durante la noche del 31 de diciembre de 2021, un refugio de animales de Denver (Colorado, Estados Unidos) recibió una llamada telefónica un tanto sospechosa. 

Las personas que había al otro lado del teléfono eran los empleados de una tienda de segunda a la que una familia había donado un viejo sillón reclinable. 

Un sillón con sorpresa

En el momento en que los propietarios dejaron el sofá en el establecimiento, los empleados escucharon maullidos en el interior. Presos del miedo, no dudaron en comprobar de dónde veían los gemidos y descubrieron que dentro se encondía un gato pelirrojo. 

Tras ponerse en contacto con el refugio para notificar el supuesto abandono, el agente Humphreys llegó a la tienda de antigüedades para verificar si el animal tenía chip. Aunque una vez escaneado; comprobó que el microchip no estaba actualizado. Por ello, contactar con los propietarios era prácticamente imposible. 

¿Dónde está nuestro gato?

Cuando la familia del felino se dio cuenta de que Montequlla, así se llamaba el animal, no estaba en casa, registraron toda la vivienda sin éxito.

Tras reflexionar sobre sus últimos movimientos, volvieron a la tienda de segunda mano donde habían dejado el sofá para despejar la siguiente incógnita: ''¿Estaría el gato escondido en el sillón?''

Lo que en un primer momento les pareció una locura, terminó siendo un golpe de suerte: ¡habían dado con el paradero de su mascota!

Los empleados de la tienda les dieron los datos del agente que estaba encargado del caso para que le explicasen la situación y recuperar, de esta manera, al felino. 

Afortunadamente, este extraño caso tuvo un final feliz y el gato ya está de vuelta con su familia, que se mostró muy feliz y aliviada de volver a ver a Montequlla.

 

Montequlla's family donated a recliner to the thrift store when they were moving. They didn't realize that their cat was...

Posted by Denver Animal Shelter on Tuesday, January 4, 2022

Fuente 🤓: Wamiz Italia 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar