Publicidad

sillon en medio de la calle

¿Qué había dentro del sillón?

© Facebook @Denver Animal Shelter

Familia regaló su sillón sin darse cuenta de que daban algo mucho más valioso

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Durante una mudanza, una familia decide donar un sillón viejo sin saber que dentro había algo muy especial. Cuando descubrieron lo que era, se les partió el alma. 

 

Durante la noche del 31 de diciembre de 2021, un refugio de animales de Denver (Colorado, Estados Unidos) recibió una llamada telefónica un tanto sospechosa. 

Las personas que había al otro lado del teléfono eran los empleados de una tienda de segunda mano a la que una familia había donado un viejo sillón reclinable. 

El sillón no estaba "vacío"

En el momento en que los propietarios dejaron el sofá en el establecimiento, los empleados escucharon maullidos en el interior. Presos del miedo, no dudaron en comprobar de dónde venían los gemidos y descubrieron que dentro se encondía un gato pelirrojo. 

Tras ponerse en contacto con el refugio para notificar el supuesto abandono, el agente Humphreys llegó a la tienda de antigüedades para verificar si el animal tenía chip. Aunque una vez escaneado; comprobó que el microchip no estaba actualizado. Por ello, contactar con los propietarios era prácticamente imposible. 

¿Dónde está nuestro gato?

Cuando la familia del felino se dio cuenta de que Montequlla, así se llamaba el animal, no estaba en casa, registraron toda la vivienda sin éxito.

Tras reflexionar sobre sus últimos movimientos, volvieron a la tienda de segunda mano donde habían dejado el sofá para despejar la siguiente incógnita: ''¿Estaría el gato escondido en el sillón?''

Lo que en un primer momento les pareció una locura, terminó siendo un golpe de suerte: ¡habían dado con el paradero de su mascota!

Los empleados de la tienda les dieron los datos del agente que estaba encargado del caso para que le explicasen la situación y recuperar, de esta manera, al felino. 

Afortunadamente, este extraño caso tuvo un final feliz y el gato ya está de vuelta con su familia, que se mostró muy feliz y aliviada de volver a ver a Montequlla.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?