Publicidad

niña hablando con boxer

Bóxer y bebé se encuentran: la conversación que entablan derrite el corazón (Vídeo)

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

El vídeo de esta niña y su perro manteniendo una conversación, como si de un par de adultos se tratase, alegra el día (y el corazón) a cualquiera. 

El derroche de afecto diario que muchos propietarios de perros experimentan (y viceversa) es algo que la mayoría de los humanos y los canes conocen a la perfección. Sin embargo, cuando un bebé entra en acción, los momentos toman otra dimensión. 

El vídeo de una niña manteniendo una conversación con su perro, de raza bóxer, está derritiendo los corazones más gélidos a la par que conquista TikTok con sus visitas y reacciones. 

Como se puede ver en el clip, publicado hace tres años, bebé y cánido hablan el mismo idioma: el del amor 👶🐕❤️.

El vídeo es puro amor

En el vídeo aparecen una niña muy pequeña y el perro bóxer. La niña aún no puede hablar, pero está claro que ambos se comunican a través del lenguaje del afecto, el cariño y la ternura. 

Parece que la bebé está pronunciando un discurso muy serio mientras el perro la mira, hechizado por sus movimientos.

El momento más conmovedor del vídeo es cuando el perro se acerca a la niña para 'besarla' y ella se emociona ante el gesto. 

¿Es bueno criar a un bebé junto a un perro?

A pesar del temor de muchos padres, criar a un bebé junto con un perro puede ser una experiencia maravillosa y educativa que debe hacerse siempre bajo la supervisión de un adulto y basándose en el respecto hacia el animal. 

Además, diversos estudios (como el publicado en el Early Childhood Education Journal en 2004 o el del Journal of the American Medical Association en 2002) demuestran que los niños que han crecido junto a perros y gatos suelen ser más sociables y más comunicativos -tanto con las personas como con los animales-.

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?