Aunque los gatos nos aman por razones mucho más profundas, estos continúan siendo demasiado astutos, sobre todo cuando se trata de asegurarse una buena ración diaria de pienso o de premios.
En el vídeo que te mostramos a continuación, se ilustra cómo dos gatos han logrado que su humano les sirva comida al tocar la campana.
El humano con el que todo michi sueña
En la imagen, se puede observar una escena encantadora y un tanto curiosa. Dos gatos están sentados en una mesa elegantemente dispuesta, como si fueran comensales humanos de alto refinamiento.
La mesa está, además, decorada con dos timbres de hotel, que le otorgan un toque de sofisticación al ambiente.
Cuando parece que los gatos simplemente harán alguna gracia o que se comportarán de manera típica, estos sorprenden a los espectadores dándole a un timbre para que sus dueños les sirvan comida. ¡Eso sí que nadie se lo esperaba!
"¡Y rapidito!"
Aunque estos vídeos nos hagan tanta gracia, una vez que un gato se ha acostumbrado a la idea de que sus acciones pueden conducir a obtener recompensas, como la comida, pueden comenzar a esperar que esta respuesta sea constante.
En cualquier caso, estos gatos tan inteligentes ya saben cómo conseguir lo que quieren y su manera de pedirlo ha conquistado a los internautas.
¡Es como si estuvieran siendo atendidos en un restaurante! ¿Crees que dejaron propina?