Publicidad

gata zombie venganza

Pensaron que la eutanasia era la única solución, pero se equivocaron

© Redes sociales

Tras ser maltratada y tirada a la calle como basura, la gatita Zombi se vengó de la mejor manera

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Esta gatita lleva a cabo su maravillosa venganza tras ser cruelmente maltratada.

 

La historia de esta gatita llamada Zombi es genial. No empezó de la mejor manera porque, lamentablemente, una persona sin escrúpulos se cruzó en su camino al poco de nacer.

Tirada en la calle como un juguete roto

Todo comenzó cuando una mujer se cruzó con Zombi en la calle. La pobre criatura presentaba un estado de salud lamentable. Sabía que tenía que ayudarla o no lograría sobrevivir.

Rápidamente, la mujer la cogió y la llevó al veterinario. La pequeña tenía la mandíbula rota y su estado no era nada bueno. El veterinario tenía miedo de que no pasara la noche.

Zombi, la gata que alguien dio por muerta ©Redes Sociales

En cambio, sorprendiendo a todos, Zombi sobrevivió y empezó a mejorar gracias a los tratamientos. Desafortunadamente, con la mandíbula rota, no podía comer.

Tenían que suministrar alimento a través de un tubo. Cuando su estado se estabilizó, decidieron operarla. Zombi fue sometida a una operación de reconstrucción muy delicada.

Nadie podía creer que esa gata diminuta tuviera tanta fuerza. Su rápida recuperación despegó nada más salir de quirófano.

Al principio, todos pensaron que la eutanasia era la única solución y, en cambio, ¡Zombi pudo con todo!

Gracias a la mujer que la salvó y se enamoró de ella, hoy Zombi está muy feliz porque tiene una familia perfecta. Ha cambiado su vida por completo y muestra su especial sonrisa todos los días.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

  • Monica
    Monica
    Muy satisfecha de que esta buena mujer la ayudara y le diese el hogar que se merece y aque esl monstruo que le hizo eso no se saliera con la suya
Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?