Almohadilla arrancada (o casi) ¡Urgente!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, te recomiendo comprar arcilla verde troceada en la farmacia. Prepárale una cataplasma; eso evitará que se infecte, ayudará a que cicatrice y aliviará a tu animal de verdad. Las pomadas del vete están bien, pero no hacen mucho, y la arcilla hace milagros. Yo le curé una herida superprofunda a uno de mis perros en solo una semana, es increíble lo rápido que funciona. Si quieres, te explico cómo aplicarla.
¿me podéis decir nombres de cremas antiinflamatorias o antibióticas para comprarle a mi perra y curarla? porfa
No me extraña nada, Oc, el vete me dijo que los amstaff no son precisamente perros "delicados" jajaja y que, aunque les duela, van a lo bruto igual :)
Pues viendo que vuestros perretes han tenido o puntos o grapas, ¡pienso que Toumaï ha tenido mucha suerte!
¡Gracias! ;)
¡Al mío le pasó exactamente lo mismo! La vete intentó pegárselo con una especie de pegamento pero no hubo manera, así que al final le puso grapas y antibióticos :-/
¡Que se mejore pronto tu peque! :)
Ah, vale :)
Jaja, ¡vaya fuerza tiene en las patitas! ^_^ Espero que tu perrete se ponga bien :/
Sí, Buzz, a nosotros nos pasa lo mismo, todavía le quedan 2 días de antibiótico y antiinflamatorio. Está mucho mejor, estoy supercontenta, ya apoya la pata del todo en el suelo, no solo con la punta de las uñas :) Ya casi ni se lame... ¡Qué alegría! ¡Gracias! ;)
A mi boxer le pasó lo mismo, tiene toda la pinta de ser lo mismo y el vete le mandó antibióticos...
¡Mucha suerte!...
En realidad los baños de betadine eran para desinfectarle la herida.
El viernes por la noche mismo estaba tan contento de ver a mi marido llegar del trabajo que salió disparado hacia él y no consiguió frenar a tiempo... ¡y pumba, contra el portón de hierro! Total, que se le volvió a abrir la herida ¡rrrrrrhhhhh!
¡Sí! Yo había comprado una porque cuando lo saqué de la protectora tenía las almohadillas superrojas :/
Así que ahora tengo una pomada antiinflamatoria con antibiótico para evitar que se le infecte y se le macere, y como tratamiento de mantenimiento me ha dicho que le ponga a menudo la pomada que ya tenía. Se la llevé para enseñársela y me dijo que estaba bien :)
¡Madre mía, pobre peque! :s Puntos de sutura y todo. El vete me ha dicho que tenga mucho cuidado este invierno con la nieve y la sal. Me parece que este invierno va a tocar usar botitas...
¿Y qué tal los baños, le sientan bien?