Cachorro de 2 meses con un problema en la pata

N
Nathoche Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos:

A ver, os cuento mi problema: acabo de adoptar un amstaff macho de 2 meses de un criadero. Come RC Puppy y desde ayer me he fijado en que la pata delantera derecha se le pone mal, se le queda torcida cuando está sentado o parado (voy a intentar subir una foto). He hablado con el criador y me dice que debe de ser por la dosis del pienso, un exceso o falta de calcio, y que la pata volverá a su sitio con un reajuste. He llamado a mi veterinario pero no tiene hueco hasta el 2 de enero (vivo en el quinto pino, en mitad del campo). No parece que le duela, juega normal y come bien, pero la verdad es que estoy preocupada.

¿Alguna opinión?

Cachorro de 2 meses con un problema en la pata

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mymy052 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, el post ya tiene tiempo pero tengo exactamente el mismo problema con Vox, mi cachorro de american staff de dos meses. Tengo cita con el vete en un mes, ¿crees que puede esperar o le llamo para pedir cita antes?

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ni se te ocurra darle suplementos de calcio por tu cuenta, que el exceso de calcio puede provocar enfermedades graves (y, de todas formas, aumenta los problemas de artrosis cuando sea mayor)

Así que es algo que tienes que hablar seriamente con el vete

Hay un montón de alimentos ricos en calcio que te pueden servir (menos los que llevan leche de vaca, como ya sabemos todos) (echa un vistazo para pedir consejo en webs de dieta barf, por ejemplo)

Traducido del Francés
    L
    Lucie-08 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Problema resuelto! Falta de calcio, vitaminas, etc., etc. El vete le ha dado unos complementos alimenticios y en unos días la pata ya le vuelve a estar normal.

¿Me podrías decir qué le has dado, porfa?

Traducido del Francés
    Cindy13
    Cindy13 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Espero que veas mi mensaje. Acabo de ver lo que publicaste en su día sobre tu perro. Me gustaría saber qué tal evolucionó la cosa y qué vitaminas y suplementos le diste, porfa. Mi hijo se acaba de comprar un staff de 2 meses que tiene exactamente los mismos problemas que el tuyo. Estamos superpreocupados y la verdad es que andamos bastante perdidos. Hemos ido al veterinario, le hemos comprado vitaminas y suplementos y también le hemos cambiado el pienso, porque estaba tomando el mismo que el tuyo por aquel entonces.

Espero que me puedas contestar.

Muchas gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Problema solucionado! Falta de calcio, vitaminas, etc., etc. El vete le dio unos complementos alimenticios y en pocos días la pata ya está volviendo a la normalidad.

Hola, ya veo que el post es de 2018😅 pero buscando por internet he visto que tu perro tenía el mismo problema que tiene el mío ahora mismo, ¿podrías decirme si te acuerdas del nombre del producto que le diste (el complemento alimenticio)? ¡¡Muchas gracias!!

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual encuentras respuestas a tus dudas en este post

https://wamiz.com/chiens/cane-corso-90/forum/pattes-avant-arquees-auriez-vous-une-solution-97181.html

Traducido del Francés
    Y
    Yonib03 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! Me pasa lo mismo con mi cachorro de drahthaar de 2 meses. El vete me ha recomendado que le cambie el pienso y ya lo he hecho. Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo tardó la pata de tu perro en volver a la normalidad? Mil gracias por las respuestas, porque la verdad es que estoy muy preocupado.

Traducido del Francés
    B
    Bangdji Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, ¿Qué te ha dicho el criador? ¿Qué te ha dicho que era? ¿No te lo entregaron con un certificado de buena salud? Con un problema así, yo me iría directa al vete para que te aconsejen allí mismo y te quedes más tranquilo, que es lo más seguro.
    Traducido del Francés
    Robby
    Robby Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Tengo un shar pei pequeñito desde hace dos días y tiene una pata delantera torcida (y le está empezando a pasar en la otra). Juega sin problemas, pero es que la cosa empeora por momentos; estoy bastante preocupada porque una hermana de la misma camada tiene el mismo problema y me temo que sea algo hereditario

¿Me podríais decir nombres de complementos alimenticios, por favor? Y decidme también cuánto tiempo tardó en recuperarse si os funcionó con vuestros perros

Muchas gracias

Traducido del Francés
    E
    Elodiemarieange Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, me pasa lo mismo con mi cachorro de 3 meses, es un rottweiler. He ido al veterinario y me ha dado unos suplementos alimenticios, pero quería saber si vuestros peques se han recuperado bien. ¡Gracias!
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!