Cachorro de 2 meses con un problema en la pata

N
Nathoche Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos:

A ver, os cuento mi problema: acabo de adoptar un amstaff macho de 2 meses de un criadero. Come RC Puppy y desde ayer me he fijado en que la pata delantera derecha se le pone mal, se le queda torcida cuando está sentado o parado (voy a intentar subir una foto). He hablado con el criador y me dice que debe de ser por la dosis del pienso, un exceso o falta de calcio, y que la pata volverá a su sitio con un reajuste. He llamado a mi veterinario pero no tiene hueco hasta el 2 de enero (vivo en el quinto pino, en mitad del campo). No parece que le duela, juega normal y come bien, pero la verdad es que estoy preocupada.

¿Alguna opinión?

Cachorro de 2 meses con un problema en la pata

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • E
    Elodiemarieange Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, me pasa lo mismo con mi cachorro de rottweiler de 3 meses. He ido al veterinario y me ha mandado unos complementos alimenticios (Pet-Phos y Caniplasine). Quería saber si la cosa mejoró con vuestros peques, que el mío solo lleva 3 días tomándolos.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, refloto este hilo porque hace poco ha salido uno que trata este tipo de problemas. No sé si es exactamente lo mismo, ¡pero igual te sirve para comparar! 🙄

Traducido del Francés
    S
    Storm of gorillas Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola natoch, yo también tengo el mismo problema que tú con mi cachorro de 6 meses. ¿Sería posible que me dijeras qué complemento alimenticio te mandó tu vete, porfa? He pasado por 5 veterinarios y no me han dado nada más que una dieta, y estoy preocupado. Sería un detalle por tu parte, ¡gracias de antemano!
    Traducido del Francés
    M
    Many11 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas @natoche, ¿podrías pasarme la lista de suplementos y vitaminas que le das al cachorro, porfa? Mi staff tiene el mismo problema...
    Traducido del Francés
    Quiz
    Quiz Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué buena noticia...

Qué bien que hayas reaccionado tan rápido, el peque va a crecer sin ninguna secuela.

Traducido del Francés
    N
    Denunciar abuso

¡Problema solucionado! Al final era falta de calcio, vitaminas y demás. El vete le ha mandado unos complementos alimenticios y en un par de días la pata ya vuelve a estar normal.

Traducido del Francés
    N
    Denunciar abuso

Falta o exceso de calcio (me he equivocado en el texto)

Traducido del Francés
    N
    Denunciar abuso

No, no siempre es así. Cuando camina no se le nota nada, tiene la pata bien recta y no tiene ninguna dificultad para andar, no cojea. Es solo cuando se sienta o cuando se queda de pie quieto mucho tiempo. A veces está menos "arqueada" que en la foto y otras veces la apoya mal. He vuelto a llamar al criador, que lo ha visto, y he llamado al vete justo después (aclaro que es el mío, no el del criador... pobre, le he tenido que dar una chapa increíble), y los dos piensan que puede ser por un exceso o, al contrario, por una falta de calcio. Es un criadero serio y con bastante reputación, no sospecho de ellos para nada... Además, Oslo llegó a casa hace una semana y solo hemos visto este problema desde hace dos días, antes no tenía nada. A él no le impide hacer su vida: juega, pasea, come, duerme y me lo destroza todo a su paso, es un trasto.

Ya no sé qué pensar, mañana volveré a llamar al vete para pedirle una cita más pronto, no le voy a dejar otra opción.

Os iré contando qué tal va todo.

Gracias por tu respuesta.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¿Siempre está así? ¿No será simplemente que apoya mal? ¿Es el hueso el que está torcido? No soy ninguna experta en anatomía de perros ^^ pero si es el hueso el que está creciendo torcido, desde luego que no es normal. ¿Podría ser algún accidente que el criador te haya ocultado? Bueno, yo diría que mientras tanto evites que fuerce mucho la pata. ¡Cuéntanos qué tal va la cosa! ^^
    Traducido del Francés
    N
    Denunciar abuso

Te voy a subir otra foto, de frente. Con el tema del pienso, el criador le daba este y por eso no me atrevo mucho a cambiarlo. Mi hembra de amstaff siempre ha tomado RC y nunca he visto ningún problema hasta ahora; al fin y al cabo cada perro es un mundo, pero gracias por el consejo. Tengo muchísimas ganas de ir ya al vete.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!