Cachorro de 2 meses con un problema en la pata
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, refloto este hilo porque hace poco ha salido uno que trata este tipo de problemas. No sé si es exactamente lo mismo, ¡pero igual te sirve para comparar! 🙄
Qué buena noticia...
Qué bien que hayas reaccionado tan rápido, el peque va a crecer sin ninguna secuela.
¡Problema solucionado! Al final era falta de calcio, vitaminas y demás. El vete le ha mandado unos complementos alimenticios y en un par de días la pata ya vuelve a estar normal.
Falta o exceso de calcio (me he equivocado en el texto)
No, no siempre es así. Cuando camina no se le nota nada, tiene la pata bien recta y no tiene ninguna dificultad para andar, no cojea. Es solo cuando se sienta o cuando se queda de pie quieto mucho tiempo. A veces está menos "arqueada" que en la foto y otras veces la apoya mal. He vuelto a llamar al criador, que lo ha visto, y he llamado al vete justo después (aclaro que es el mío, no el del criador... pobre, le he tenido que dar una chapa increíble), y los dos piensan que puede ser por un exceso o, al contrario, por una falta de calcio. Es un criadero serio y con bastante reputación, no sospecho de ellos para nada... Además, Oslo llegó a casa hace una semana y solo hemos visto este problema desde hace dos días, antes no tenía nada. A él no le impide hacer su vida: juega, pasea, come, duerme y me lo destroza todo a su paso, es un trasto.
Ya no sé qué pensar, mañana volveré a llamar al vete para pedirle una cita más pronto, no le voy a dejar otra opción.
Os iré contando qué tal va todo.
Gracias por tu respuesta.
Te voy a subir otra foto, de frente. Con el tema del pienso, el criador le daba este y por eso no me atrevo mucho a cambiarlo. Mi hembra de amstaff siempre ha tomado RC y nunca he visto ningún problema hasta ahora; al fin y al cabo cada perro es un mundo, pero gracias por el consejo. Tengo muchísimas ganas de ir ya al vete.