¿Le volverá a crecer el pelo en la cicatriz?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, justo eso iba a preguntar yo... ¿Tiene alguna otra por el cuerpo? Porque entonces ya estaríamos hablando de alguna enfermedad... un parásito o algún problema en la piel…
¿Se puede saber de qué raza es? O enséñanos su carita ^^
Hola,
Pues sí, cabe la posibilidad de que el pelo no le vuelva a crecer nunca. Todo depende de si los folículos pilosos se han arrancado también; como el pelo sale de ahí, si se han dañado, por desgracia ya no le saldrá más...
Por cierto, viendo de dónde viene el cachorro, asegúrate bien de que no tenga ninguna enfermedad y de que las vacunas estén al día.
Un saludo,
Alexia
Hola @Orcka,
esto no va por ti, pero las ferias de cachorros no tienen muy buena fama entre la gente del foro, igual que comprar en tiendas de animales. Yo estuve en una con mis hijos y sé lo tentador que es encapricharse de esas caritas, pero a veces son cachorros destetados demasiado pronto o que vienen de mafias y fábricas de perros. Cuando vi los precios que tenían en la feria, me di cuenta de que ese sector puede ser un negocio muy goloso y que perjudica totalmente a los criadores responsables que de verdad se preocupan por la selección y la socialización.
Como eso no va con mi forma de ver las cosas, nosotros preferimos adoptar.
Sí, es verdad que hay una segunda más pequeñita
¿Por qué lo de "pobre cachorro"?
Ya he ido al veterinario y me ha dicho que lo vigile por si hay algún cambio.
No depende del perro, sino de cómo fuera la herida original. Si el folículo piloso está dañado o se ha arrancado, se va a quedar pelado ahí de por vida.
Y sí, te toca llevarlo al vete sí o sí, sobre todo viendo de dónde viene el pobre cachorro [[::aime pas::]]