Necesito ayuda: cruce de american staff y rottweiler
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Vaya mezcla! Me pregunto qué sentido tiene haber hecho este cruce, por el tema de la raza, la salud y demás... ¿se han tomado de verdad todas las precauciones? Sí, es un perro de los catalogados como potencialmente peligrosos (PPP), lo que significa que no se pueden vender estos cachorros al primero que pase, sino a un dueño que esté motivado con todo el papeleo que hay que hacer, que tenga experiencia y sea responsable.
Y sobre lo de poner cualquier tontería en la cartilla sanitaria, solo hace falta que pase una vez, un solo incidente, y te juegas la vida del perro.
De todas formas, yo que tú no me la jugaría, porque tener un perro de los catalogados como peligrosos es un lío y te complica mucho la vida en el día a día.
Buenas. Desde luego, de dos caracteres fuertes va a salir un carácter fuerte 😉. ¿Quién es la madre? ¿El rott o el amstaff? Si se parecen al rott serán de categoría 2 y si se parecen al staff serán de la 1, así que tendrías que castrarlos o esterilizarlos.
Buenas,
Todo depende de su morfología... ¡Y de lo que el veterinario ponga en las cartillas!
En teoría sí que deberían estar catalogados, pero en la práctica muchos perros (y dueños) se saltan la ley de forma más o menos pirata; solo hay que ver la de anuncios que hay por todas partes...
34 comentarios de 34