¡Mi perra ya no salta!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Mi perra siempre ha tenido la costumbre de saltar al sofá, a las camas...

¡Y desde hace un tiempo ya no puede! También me he fijado en que le cuesta muchísimo subir las escaleras y un escaloncito que tengo en el jardín... Cuando intenté levantarla de la parte de atrás para que subiera, soltó un quejido... ¿Tenéis alguna idea de qué podría ser? Gracias :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • Romeosenior
    Romeosenior Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, mi perro ya no puede subir de un salto al sofá ni a la cama.

Me he dado cuenta porque ha empezado a tener temblores.

Normalmente por las mañanas siempre me salta encima, pero desde hace ya varios días lo único que hace es mover la colita.

Es un bichón maltés de 12 años.

Ya tenía problemas de artrosis desde que nació.

Traducido del Francés
    A
    Alicia51 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, me pasa lo mismo con mi perra. Ayer estaba perfectamente, pero esta tarde, cuando me he dado cuenta, ha venido a buscarme y, aunque normalmente salta sola a la cama, ahora no quiere saltar a la primera, se queda esperando un rato. Cuando por fin salta, cae sobre la cama como si le dolieran las patas de atrás. Estoy muy preocupada, gracias por vuestras respuestas.
    Traducido del Francés
    Tonylyoss
    Tonylyoss Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Pues resulta que a mi beagle le han diagnosticado displasia de cadera a pesar de lo jovencito que es (un problema típico de los beagle). Así que le tocan 2 semanas de reposo y condroprotectores de por vida para las articulaciones.

Traducido del Francés
    T
    Tichka Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, mi perro de 5 años, que es un cruce de pastor, también lleva con los mismos síntomas 4 o 5 días. Fuimos al veterinario más cercano, le puso un pinchazo de antiinflamatorio y nos dio unas pastillas. Con eso mejoró durante un día y parecía que ya estaba casi normal, pero desde ayer por la noche vuelve a estar muy mal y respira muy rápido.

¿Cómo sigue el tuyo? ¿Le han dado ya algún diagnóstico?

Traducido del Francés
    Tonylyoss
    Tonylyoss Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Mi beagle de 4 años parece que tiene los mismos síntomas. Mañana voy a pedir cita en el vete, pero con el confinamiento la cosa va para 2 o 3 días. ¿Al final qué le pasó a tu perra, por favor?

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Te recomiendo que te pases por tu vete porque lo más seguro es que un dolor agudo de espalda sea lo que le impide a tu perra saltar o subir a los sitios. Si camina normal pero ya no se atreve con las escaleras, todo apunta a un dolor de espalda causado, por ejemplo, por una hernia discal.

La artrosis suele aparecer a la larga, no de repente, y no suele dar un dolor tan fuerte de golpe. Es más bien algo de "perros mayores" que va saliendo poco a poco.

Tu vete podrá hacerle una radiografía de la columna a tu animal si lo ve necesario.

Espero haberte ayudado,

Karl

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Igual es que le duele la espalda, lo mejor sería que la llevaras al vete. Mi perro tiene 9 años y todavía no tiene mucha artrosis, pero hubo una vez que no podía ni saltar y resultó que era dolor de espalda. Ahora a lo mejor es cosa de las patas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Cuántos años tiene tu perro? ¿Igual es artrosis? Pero mejor llévalo al vete...

Mi perra tiene 6 años, ¡eso mismo me ha dicho una amiga! ¡Gracias por contestar!

Traducido del Francés
    Pamplemousserose
    Pamplemousserose Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Cuántos años tiene tu perro? ¿Igual tiene artrosis? Pero lo mejor es que vayas al vete a consultarlo...

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!