Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Qué es la tarjeta iCad?
A veces los dueños no contestan...
Pero con su tarjeta de identificación, puedes mirar en la web cuántos cambios de titular se han registrado... y también si ha pasado por la perrera, siempre que el animal ya tuviera el chip, claro...
Sí, he visto que los pinscher grandes pesaban unos 20/25 kg. Max pesa 40 kg y es muy alto y largo.
Su pasado es un misterio total.
A pesar de mis preguntas constantes a la persona de la protectora que lo recibió, incluso después de haberlo adoptado y por email, no he conseguido nada. Solo que el señor que lo trajo (con su cartilla de vacunación en mano y al día desde que nació) tenía una furgoneta y que, según la prote y el hombre, vivía en un camión con un gato.
Siempre he dudado de la protectora. Una ficha tan pobre para un perro entregado por "su dueño, que lo tuvo 4 años y lo dejó allí", es difícil de creer. ¿De verdad la protectora lo habría aceptado sin hacerle ni una pregunta al dueño?
Ya he descubierto cómo subir la foto

Sí, Norkam parece un pinscher total. Ayer estuve bicheando un montón de fotos de pinscher por internet. Hace unos años conocí a un hombre que solo tenía pinscher dobermann gigantes. Se los traía de Estados Unidos.
¿Cómo puedo hacer para subir fotos de Max por aquí?
Aquí tienes una foto de Norkham:

y esta otra es la de un pinscher alemán:

¡Vaya si se parecen!
¡Me alegro un montón de que Max por fin haya echado el octavo trozo de red!
No, me refería a las fotos de pinscher que son clavaditos a Norkham. Te voy a enseñar...
Emla, sí, la risa después de un susto sirve para soltar el trauma.
¿Has encontrado fotos de Max por internet? ¿Dónde? ¿Me puedes pasar el enlace?