Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico

A
Asphodele Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Esta mañana he salido de casa 20 minutos y he dejado a mi cruce de beauceron en la planta baja (es pequeñita, con un par de habitaciones y el baño).

Al volver, me he encontrado con el percal.

¡Se ha zampado 2 huevos de Pascua de chocolate y 8 BOLAS DE SEMILLAS Y GRASA PARA PÁJAROS SILVESTRES, con las REDES de plástico y todo!

Se habrá creído que es un pájaro.

¡Está totalmente atontado desde entonces! ¿Será que el confinamiento lo ha vuelto tonto?

Me temo lo peor. He llamado a la clínica veterinaria y no me han cogido el teléfono. Les he dejado un mensaje hace tres horas y todavía no me han devuelto la llamada.

Lo voy a dejar en ayunas esta noche y mañana por la mañana, a ver si las acaba vomitando.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

63 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A veces los dueños no contestan...

Pero con su tarjeta de identificación, puedes mirar en la web cuántos cambios de titular se han registrado... y también si ha pasado por la perrera, siempre que el animal ya tuviera el chip, claro...

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Sí, he visto que los pinscher grandes pesaban unos 20/25 kg. Max pesa 40 kg y es muy alto y largo.

Su pasado es un misterio total.

A pesar de mis preguntas constantes a la persona de la protectora que lo recibió, incluso después de haberlo adoptado y por email, no he conseguido nada. Solo que el señor que lo trajo (con su cartilla de vacunación en mano y al día desde que nació) tenía una furgoneta y que, según la prote y el hombre, vivía en un camión con un gato.

Siempre he dudado de la protectora. Una ficha tan pobre para un perro entregado por "su dueño, que lo tuvo 4 años y lo dejó allí", es difícil de creer. ¿De verdad la protectora lo habría aceptado sin hacerle ni una pregunta al dueño?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Vaya planta tiene Max! Es verdad que tira más a beauceron, se le ve más cuadrado y fuerte. Norkham solo pesa unos 22-23 kg. ¿Conoces algo de la historia de este peque?
    Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Sí, Norkam parece un pinscher total. Ayer estuve bicheando un montón de fotos de pinscher por internet. Hace unos años conocí a un hombre que solo tenía pinscher dobermann gigantes. Se los traía de Estados Unidos.

¿Cómo puedo hacer para subir fotos de Max por aquí?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Aquí tienes una foto de Norkham:

y esta otra es la de un pinscher alemán:

¡Vaya si se parecen!

¡Me alegro un montón de que Max por fin haya echado el octavo trozo de red!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No, me refería a las fotos de pinscher que son clavaditos a Norkham. Te voy a enseñar...

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Emla, sí, la risa después de un susto sirve para soltar el trauma.

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

¿Has encontrado fotos de Max por internet? ¿Dónde? ¿Me puedes pasar el enlace?

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 63

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!