Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico

A
Asphodele Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Esta mañana he salido de casa 20 minutos y he dejado a mi cruce de beauceron en la planta baja (es pequeñita, con un par de habitaciones y el baño).

Al volver, me he encontrado con el percal.

¡Se ha zampado 2 huevos de Pascua de chocolate y 8 BOLAS DE SEMILLAS Y GRASA PARA PÁJAROS SILVESTRES, con las REDES de plástico y todo!

Se habrá creído que es un pájaro.

¡Está totalmente atontado desde entonces! ¿Será que el confinamiento lo ha vuelto tonto?

Me temo lo peor. He llamado a la clínica veterinaria y no me han cogido el teléfono. Les he dejado un mensaje hace tres horas y todavía no me han devuelto la llamada.

Lo voy a dejar en ayunas esta noche y mañana por la mañana, a ver si las acaba vomitando.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

63 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Acabo de ver toda la serie de fotos de Norkham en la web. Sí, se nota que es un cruce de beauceron. Tiene 3 años y medio, ¿verdad? Es guapísimo. Y adoptado también, como Max.

Es verdad que tiene un aire a beauceron por los colores, pero he encontrado en internet a su vivo retrato: mismo pelaje, mismo porte, la misma cara...

Es el pinscher alemán o mediano. Norkham es un perro mestizo, así que debe de tener una mezcla de genes curiosa. ¡Pero hay que ver lo mucho que se parece el "resultado" a un pinscher alemán! 👌

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Genial.

Luego te ríes, pero en el momento... vaya sustos nos pegan estos peludos... 😅

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Hoy estoy más tranquila porque anoche encontré el octavo trozo. ¡Uff! Ya está fuera de peligro.

Se nota que su organismo ha estado trabajando a tope porque las cacas eran más pequeñas (normal, al tener el pienso racionado), más secas y alargadas, y con muchísima hierba dentro. Seguramente haya sido por una inflamación digestiva y el pobre ha intentado aliviarla purgándose con la hierba.

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Acabo de ver toda la serie de fotos de Norkham en la web. Pues sí, se ve que es un cruce de beauceron. Tiene 3 años y medio, ¿verdad? Es guapísimo. Adoptado también, como Max.

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

¿Se llama Norkham? ¿Es un beauceron o también es un cruce de beauceron?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hala, pero si Max es primo de mi Norkham! 😁

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Creo que lo más gracioso de todo es que la caja de huevos llevaba en la estantería desde la Pascua de 2019.

La compré en aquel entonces aposta para que saliera en una foto de Max. La idea era hacer una foto divertida para Pascua. ¡Esta foto viene que ni pintada! ¡Me parece que mi perro sabe leer!

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

¡Ay, qué más da si hubiera llegado más tarde! 8 pavos o 10, ¡qué diferencia hay!

¡Y 2 o 6 huevitos de chocolate, lo mismo da!

Max pesa 40 kg.

Pero... a saber qué más se le habría ocurrido después...

🥱👏

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 63

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!