Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Es verdad que tiene un aire a beauceron por los colores, pero he encontrado en internet a su vivo retrato: mismo pelaje, mismo porte, la misma cara...
Es el pinscher alemán o mediano. Norkham es un perro mestizo, así que debe de tener una mezcla de genes curiosa. ¡Pero hay que ver lo mucho que se parece el "resultado" a un pinscher alemán! 👌
Genial.
Luego te ríes, pero en el momento... vaya sustos nos pegan estos peludos... 😅
Hoy estoy más tranquila porque anoche encontré el octavo trozo. ¡Uff! Ya está fuera de peligro.
Se nota que su organismo ha estado trabajando a tope porque las cacas eran más pequeñas (normal, al tener el pienso racionado), más secas y alargadas, y con muchísima hierba dentro. Seguramente haya sido por una inflamación digestiva y el pobre ha intentado aliviarla purgándose con la hierba.
Acabo de ver toda la serie de fotos de Norkham en la web. Pues sí, se ve que es un cruce de beauceron. Tiene 3 años y medio, ¿verdad? Es guapísimo. Adoptado también, como Max.
¿Se llama Norkham? ¿Es un beauceron o también es un cruce de beauceron?
¡Hala, pero si Max es primo de mi Norkham! 😁
Creo que lo más gracioso de todo es que la caja de huevos llevaba en la estantería desde la Pascua de 2019.
La compré en aquel entonces aposta para que saliera en una foto de Max. La idea era hacer una foto divertida para Pascua. ¡Esta foto viene que ni pintada! ¡Me parece que mi perro sabe leer!

Vigila que no haga pío pío 😁 jiji
¡Hay que darle de comer a Max! Es broma...
¡Ay, qué más da si hubiera llegado más tarde! 8 pavos o 10, ¡qué diferencia hay!
¡Y 2 o 6 huevitos de chocolate, lo mismo da!
Max pesa 40 kg.
Pero... a saber qué más se le habría ocurrido después...
🥱👏