Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Seguro que se leyó el manual de supervivencia canina de pequeño... 😉
Menos mal que has vuelto
¡Abrir la bolsa, un bocado y ya está! ¡Más fácil imposible!
Me he encontrado lo que quedaba de la bolsa destrozada con las dos bolitas que sobraban bien puestecitas. Al lado, la cajita de los 6 huevos de Pascua de chocolate reventada, con los 4 que quedaban todavía superbién colocados. Y todo en su cojín. ¡Se había llevado sus presas a su sitio!
(He puesto su botín en el suelo, en un sitio con más luz para la foto)
O se ha empachado de tanto comer o me ha oído llegar.
¡Yo creo que va a ser más bien por lo segundo!

Madre mía, pues sí que les tenía ganas a las bolas... Se te olvidó
- abrir la bolsa
Al final se podría haber comido 10 🙂 y ahora estarías "pescando" para encontrar las tres.
Increíble
Buen día
Aún tengo esperanza de encontrar la octava redecilla.
Os cuento un poco más el contexto que no puse en mi primer post porque no era lo más importante del tema.
Max estaba dentro de casa, con todo cerrado.
Al principio del invierno pasado, en una estantería de la cocina a unos 1,40 m del suelo, había guardado una bolsa nueva y precintada de 10 bolas de grasa y semillas para el jardín. No la había llegado a usar.
Pero es que jamás me habría imaginado que Max:
— Primero, fuera a por la bolsa, cuando llevaba ahí meses y nunca la había tocado.
— Segundo, que para cogerla tuviera que saltar sí o sí a la encimera para llegar a la estantería.
— Tercero, que se comiera las bolas, porque ni siquiera sabía que a un perro le podía gustar y se podía comer algo así. — Y cuarto, ¡que un perro pudiera comerse ocho!
¡Son demasiados factores como para que se me hubiera pasado por la cabeza quitarles las redes de plástico!
Igual para la próxima mejor quítales la redecilla a las bolas de grasa... así te ahorras estar unos cuantos días "de pesca"... 😝
Me alegro mucho de que la cosa haya terminado así
¡Ya solo queda uno... uf!
Mañana toca revisar otra vez...
¡Me alegro un montón de tener buenas noticias de tu peque! 😉
¡Qué alivio tener buenas noticias de tu perrete!
La cosa con Max va pintando bastante bien.
Ayer nada de caca.
Pero esta tarde he encontrado varias en el mismo sitio que habrá echado de golpe y en fila india, ¡7 trozos de red!
Ya solo falta uno, el muy pillo, pero creo que ya está fuera de peligro, ¡uf!
¡Muchas gracias a todas las que me habéis acompañado con tanto cariño por aquí, Ulthiakoda, Ratonlaveur, Kikaah, Lacurieuse, Yann-Shabow, Mike64, Aggie19 y Emla, mil gracias de nuevo!
No, no, mañana por la mañana ya harán 48 horas. Se comió las bolas ayer a las 10 de la mañana.
Bueno, os cuento algo concreto: dando una vuelta por el jardín hace una hora, he encontrado una caca que hasta tenía buena pinta, empezaba a estar más formada. No era más que un montón de semillas en una especie de puré amarillo. Debía de haber lo equivalente a 3 bolas por lo menos, pero ni rastro de la redecilla, qué rabia.
Lo he metido en una bolsa y mañana miraré bien por si hubiera al menos un trozo de malla, pero no lo creo.
Le he dado un puñado de pienso y le he puesto unos trozos de espárragos cocidos.