Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
No podría haberlo dicho mejor
La misma pregunta que Kikaah, porque me parece que es algo importante.
Entiendo lo de tener miedo a un mal diagnóstico, pero no es ninguna tontería lo que ha pasado y es mejor tener la opinión de un profesional que esperar a ver qué pasa (que igual es lo peor)
¿Has llamado al número del vete de urgencias para preguntarles si puede esperar a mañana o no?
Voy a esperar a mañana. Me encantaría que fuera su vete el que le atendiera. Si en la clínica no responden a las 9, me planto allí directamente.
Después de las experiencias que he tenido con mi perro de ahora y con los que tuve antes, ya no me fío. Ha habido demasiados diagnósticos erróneos.
Igual me estoy alarmando por nada, pero viendo lo que se ha tragado tu perro y que tú mismo dices que no está bien... ¿no sería mejor ir de urgencias al veterinario esta misma noche?
No sé si eso está muy indicado. También he leído que provocarle el vómito puede traer secuelas más o menos graves.
Voy a esperar a mañana por la mañana, preferiría que lo echara él solo.
Buenas, creo que el agua con sal se conoce por provocar el vómito. Seguro que encuentras los pasos a seguir por internet
Al principio no me preocupé. Estuve mirando a ver si no las había movido de sitio.
Me costó un poco reaccionar de primeras porque me parecía algo irreal.
Contacté con varias personas que conozco que tienen perros y estuvimos hablando del tema.
Después, rebusqué por las 3 habitaciones, con la esperanza de encontrar las bolas o al menos alguna de ellas.
A las 16:00 fue cuando llamé a la clínica de nuestro veterinario. Me quedé esperando a que me devolvieran la llamada, convencida de que lo harían, pero nada. Nuestro veterinario está a 40 km.
Al mío le pasó hace nada, se comió media bola con la red incluida.
La media bola la digirió por completo y la red salió intacta al final del viaje...
Pero bueno, era solo media bola...
¿Y desde las 10 no has podido hablar con el veterinario ni acercarte a la clínica?
Acabo de mirar, busca urgencias veterinarias por tu zona y te darán los datos del que tengas más cerca de ti.