Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico

A
Asphodele Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Esta mañana he salido de casa 20 minutos y he dejado a mi cruce de beauceron en la planta baja (es pequeñita, con un par de habitaciones y el baño).

Al volver, me he encontrado con el percal.

¡Se ha zampado 2 huevos de Pascua de chocolate y 8 BOLAS DE SEMILLAS Y GRASA PARA PÁJAROS SILVESTRES, con las REDES de plástico y todo!

Se habrá creído que es un pájaro.

¡Está totalmente atontado desde entonces! ¿Será que el confinamiento lo ha vuelto tonto?

Me temo lo peor. He llamado a la clínica veterinaria y no me han cogido el teléfono. Les he dejado un mensaje hace tres horas y todavía no me han devuelto la llamada.

Lo voy a dejar en ayunas esta noche y mañana por la mañana, a ver si las acaba vomitando.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

63 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Y
    Yann-shadow Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual me estoy alarmando por nada, pero viendo lo que se ha tragado tu perro y que tú mismo dices que no se encuentra bien... ¿No sería mejor llevarlo de urgencias esta misma noche?

No podría haberlo dicho mejor

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La misma pregunta que Kikaah, porque me parece que es algo importante.

Entiendo lo de tener miedo a un mal diagnóstico, pero no es ninguna tontería lo que ha pasado y es mejor tener la opinión de un profesional que esperar a ver qué pasa (que igual es lo peor)

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Has llamado al número del vete de urgencias para preguntarles si puede esperar a mañana o no?

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Voy a esperar a mañana. Me encantaría que fuera su vete el que le atendiera. Si en la clínica no responden a las 9, me planto allí directamente.

Después de las experiencias que he tenido con mi perro de ahora y con los que tuve antes, ya no me fío. Ha habido demasiados diagnósticos erróneos.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual me estoy alarmando por nada, pero viendo lo que se ha tragado tu perro y que tú mismo dices que no está bien... ¿no sería mejor ir de urgencias al veterinario esta misma noche?

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

No sé si eso está muy indicado. También he leído que provocarle el vómito puede traer secuelas más o menos graves.

Voy a esperar a mañana por la mañana, preferiría que lo echara él solo.

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, creo que el agua con sal se conoce por provocar el vómito. Seguro que encuentras los pasos a seguir por internet

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Al principio no me preocupé. Estuve mirando a ver si no las había movido de sitio.

Me costó un poco reaccionar de primeras porque me parecía algo irreal.

Contacté con varias personas que conozco que tienen perros y estuvimos hablando del tema.

Después, rebusqué por las 3 habitaciones, con la esperanza de encontrar las bolas o al menos alguna de ellas.

A las 16:00 fue cuando llamé a la clínica de nuestro veterinario. Me quedé esperando a que me devolvieran la llamada, convencida de que lo harían, pero nada. Nuestro veterinario está a 40 km.

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Al mío le pasó hace nada, se comió media bola con la red incluida.

La media bola la digirió por completo y la red salió intacta al final del viaje...

Pero bueno, era solo media bola...

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Y desde las 10 no has podido hablar con el veterinario ni acercarte a la clínica?

Acabo de mirar, busca urgencias veterinarias por tu zona y te darán los datos del que tengas más cerca de ti.

Traducido del Francés
  • 60 comentarios de 63

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!