Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A mí tampoco es que me preocupen tanto los dos huevitos, aunque estén rellenos; miden 3,5 cm de alto. Lo del chocolate depende mucho de cada animal.
Pero las bolas... espero que las vomite. Se las ha tragado a las 10 de la mañana. Ahora no está nada bien, se le nota. Casi ni se mueve, está malito, es lo normal.
Si no las vomita, me da miedo que tenga un problema grave en los intestinos. Tanta cantidad, 8 bolas, pueden acabar obstruyendo otros órganos. ¡*****! Si tengo que llamar a urgencias veterinarias, ¿cuál es el número?
Por lo de los huevos de Pascua yo no me preocuparía demasiado (si son pequeñitos no debería haber problema), pero lo de las bolas de grasa para pájaros es mucho más serio. Seguramente la grasa le haga vomitar, pero las redes no tienen por qué salir y, lo que es peor, podría tener una obstrucción. Yo llamaría ya a urgencias veterinarias para ver qué opinan.
Yo en tu lugar habría llamado directamente a otros veterinarios. Me parece que la situación es grave, espero que no sea demasiado tarde, llama a otros vetes para que te den cita ya mismo
63 comentarios de 63