Mi perro se ha comido 8 bolas de grasa para pájaros con la red de plástico

A
Asphodele Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Esta mañana he salido de casa 20 minutos y he dejado a mi cruce de beauceron en la planta baja (es pequeñita, con un par de habitaciones y el baño).

Al volver, me he encontrado con el percal.

¡Se ha zampado 2 huevos de Pascua de chocolate y 8 BOLAS DE SEMILLAS Y GRASA PARA PÁJAROS SILVESTRES, con las REDES de plástico y todo!

Se habrá creído que es un pájaro.

¡Está totalmente atontado desde entonces! ¿Será que el confinamiento lo ha vuelto tonto?

Me temo lo peor. He llamado a la clínica veterinaria y no me han cogido el teléfono. Les he dejado un mensaje hace tres horas y todavía no me han devuelto la llamada.

Lo voy a dejar en ayunas esta noche y mañana por la mañana, a ver si las acaba vomitando.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

63 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • A
    Asphodele Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    A mí tampoco es que me preocupen tanto los dos huevitos, aunque estén rellenos; miden 3,5 cm de alto. Lo del chocolate depende mucho de cada animal.

    Pero las bolas... espero que las vomite. Se las ha tragado a las 10 de la mañana. Ahora no está nada bien, se le nota. Casi ni se mueve, está malito, es lo normal.

    Si no las vomita, me da miedo que tenga un problema grave en los intestinos. Tanta cantidad, 8 bolas, pueden acabar obstruyendo otros órganos. ¡*****! Si tengo que llamar a urgencias veterinarias, ¿cuál es el número?

    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Por lo de los huevos de Pascua yo no me preocuparía demasiado (si son pequeñitos no debería haber problema), pero lo de las bolas de grasa para pájaros es mucho más serio. Seguramente la grasa le haga vomitar, pero las redes no tienen por qué salir y, lo que es peor, podría tener una obstrucción. Yo llamaría ya a urgencias veterinarias para ver qué opinan.

    Traducido del Francés
    L
    Lacurieuse Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Yo en tu lugar habría llamado directamente a otros veterinarios. Me parece que la situación es grave, espero que no sea demasiado tarde, llama a otros vetes para que te den cita ya mismo

    Traducido del Francés
  • 63 comentarios de 63

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!