Seguimiento del crecimiento de beauceron hembra
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La mía tiene 6 meses y medio (nació el 4) y pesa 30 kg
La mía tiene 6 meses y medio (nació el 4) y pesa 30 kg
hola, buenas, quería saber una cosilla. voy a llevar a mi beauceron a la confirmación en junio. pesa 36 kg, ¿creéis que lo van a confirmar o no? gracias
Gracias, UXXAR. Están genial esas curvas de crecimiento, es muy buena información.
Había leído un artículo de un vete que decía que, por estadística, hay que multiplicar por 2,2 el peso que tengan a los 4 meses.
Ella pesaba 18,50 kg, así que x2,2 saldrían unos 40,70 kg. Sinceramente, por lo que veo de su físico y el ritmo al que está creciendo, no creo que llegue a pesar tanto. Me parece más probable que se quede entre los 35 y 37 kg.
Y sobre lo que decías de que era muy chiquitita de bebé, ¡tienes toda la razón! Era la más pequeña de la camada.
El mío tiene un año y pesa casi 40 kilos :)
Mi humilde aportación

Según los datos de la media, de adulta podría rondar los 37 kg.
¡Lo cual es normal según esta curva!

Conclusión:
Tu beauceron está en la curva media de los perros de raza grande, que es donde yo creo que le toca estar. Los primeros meses un poco flaquito, como suele pasar con algunos cachorros de las camadas, y luego ya vuelve a la media; para mí está perfecto.
¡Que vaya todo bien!

¡Aquí lo tenéis!
¿Una fotito?
8 comentarios de 8