Seguimiento del crecimiento de beauceron hembra

Jador
Jador Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos los afortunados dueños de beauceron!

Por curiosidad personal y para que nos sirva de referencia a los demás, ¿habéis ido apuntando el crecimiento de vuestra beauceron? Me interesan sobre todo las hembras, ya que estamos.

Me gustaría tener una idea para seguir la curva de crecimiento de mi perra y ver qué tal le va con su alimentación (orijen).

A simple vista las proporciones parecen buenas, no está para nada gordita y se le notan un pelín las costillas al tacto.

Me da que no va a ser lo que llaman "un ejemplar grande".

Sus datos: 2 meses y medio / 9,60 kg - 4 meses / 18,50 kg - 6 meses / 25,50 kg - 10 meses / 33 kg y 64 cm.

¡Gracias a todos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • R
    Rsbeauceron59 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La mía tiene 6 meses y medio (nació el 4) y pesa 30 kg

Traducido del Francés
    R
    Rsbeauceron59 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La mía tiene 6 meses y medio (nació el 4) y pesa 30 kg

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

hola, buenas, quería saber una cosilla. voy a llevar a mi beauceron a la confirmación en junio. pesa 36 kg, ¿creéis que lo van a confirmar o no? gracias

Traducido del Francés
    Jador
    Jador Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias, UXXAR. Están genial esas curvas de crecimiento, es muy buena información.

Había leído un artículo de un vete que decía que, por estadística, hay que multiplicar por 2,2 el peso que tengan a los 4 meses.

Ella pesaba 18,50 kg, así que x2,2 saldrían unos 40,70 kg. Sinceramente, por lo que veo de su físico y el ritmo al que está creciendo, no creo que llegue a pesar tanto. Me parece más probable que se quede entre los 35 y 37 kg.

Y sobre lo que decías de que era muy chiquitita de bebé, ¡tienes toda la razón! Era la más pequeña de la camada.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi humilde aportación

Según los datos de la media, de adulta podría rondar los 37 kg.

¡Lo cual es normal según esta curva!

Conclusión:

Tu beauceron está en la curva media de los perros de raza grande, que es donde yo creo que le toca estar. Los primeros meses un poco flaquito, como suele pasar con algunos cachorros de las camadas, y luego ya vuelve a la media; para mí está perfecto.

¡Que vaya todo bien!

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!