¿Por qué no se quedan enganchados al final de la monta? (El abotonamiento)

Mady63
Mady63 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, os cuento. Estoy intentando cruzar a mi pequeña Molly con su novio Léo. Estamos más o menos en el día 12 del celo y es el segundo día que la llevo con el macho. Nada más verse se han lanzado el uno a por el otro y Léo se ha puesto encima enseguida a lo suyo, pero el problema es que no terminan de quedarse enganchados... o sea, la última fase de la monta (el abotonamiento). Me preguntaba si alguno de vosotros tiene algún consejillo para que por fin se produzca ese último paso. ¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

23 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jin bichon Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

¿Al final ha funcionado la monta?

Si no, tengo un macho guapísimo...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

pues me alegro mucho de que tú también estés contenta, porque confieso que no estaba muy claro el tema, ya que nos fuimos un poco por las ramas... y sí, dices muy bien desde el principio que la relación es recíproca y para nada forzada entre los perros. El lío de la conversación no iba por ti...

De todas formas, yo he aprovechado este hilo para aprender cosas que pensaba que eran leyendas urbanas...

Conocía la expresión (¡con perdón!) de "quedarse pegados", pero no sabía que era una fase sexual real en los perros...

A ver, el aspecto técnico, aunque sea interesante conocerlo... igual es que soy demasiado romántico, pero a veces me digo que preferiría no saber tantos detalles y que me quedo con la versión de la cigüeña...

bueno, ya que no he podido aclararte mucho las cosas, ¡espero al menos haberte entretenido un poco!

buenas noches... bueno, ¡que ya es la una de la mañana!

Traducido del Francés
    Mady63
    Mady63 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas a todos. Lo primero, quería daros las gracias a todos los que habéis intentado echarnos una mano con esto. También quiero aclarar que, como ha dicho @lorna , no ha habido ningún tipo de rechazo, ni por parte de Molly (la hembra) ni por parte de Leo (el macho). El caso es que el último paso de la monta (el nudo) es lo único que no llega a producirse. Molly está más que dispuesta y el pobre Leo le pone todas las ganas. Aun así, es verdad que a veces Molly se quita antes de que lleguen a "engancharse", y otras veces es Leo... faltaría saber si alguno de los dos intenta "evitar" ese último paso... Mil gracias de nuevo.

Traducido del Francés
    Balista
    Balista Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

jajaja... es verdad que he visto cada intento de monta de perros jóvenes que no tenían ni idea y que intentaban meter el pito por la cabeza o por el costado de la pobre perra, que se quedaba con una cara como diciendo "pero qué tonto es este...".

A veces son mucho más patosos que nuestros adolescentes en su primera vez 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Porfa, seguid leyendo! Lo que me sorprende no es el comentario de eloise, aparte de que no me veo guiando a un perro para que procree, sino el de "jcne"....

eloise no ha dicho nada en este hilo que merezca el más mínimo reproche, más allá de que no tengo ninguna gana de meter las manos ahí ¡y al perro seguro que tampoco le hace ninguna gracia!

Si pudiera hablar, seguro que diría algo tipo: "¡eh, pero qué haces! ¡suelta eso ahora mismo!"

Me imagino la escena: ¡un auténtico sketch!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Tampoco veo por qué el mensaje de Eloise es para tanto... si ni siquiera hablaba del nudo, sino de cuando el perro apunta fuera (que no tiene nada que ver, vamos).
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La chica de veterinaria no ha dicho en ningún momento que haya que forzar a la perra, no seáis tan bordes con ella. Solo ha sugerido guiar un poco al perro para que encuentre el sitio. Es algo que se hace, y cada uno puede pensar lo que quiera, pero de ahí a decir que es una violación... Una perra que no quiere lo deja bien clarito.

Luego, es verdad que a veces se ven consejos un poco... curiosos, ¡pero no solo de los estudiantes! Quitarle el cuenco del agua para que no se mee por la noche, ponerle un collar eléctrico a una perra joven porque no sabe ir bien al pie, encerrar a un perro en una jaula para que no rompa nada... Centpedigree, tienes que leer las cosas que se ponen en este foro, ¡hay de todo y algunas son para flipar! 🤣

Y por último, con el tema de los estudiantes, no olvidéis que son eso, alumnos; chavales que están aprendiendo y que, por definición, todavía no lo saben todo.

Traducido del Francés
    Balista
    Balista Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿A lo mejor es que la perra se suelta demasiado rápido y no le da tiempo al pene del macho a hincharse lo suficiente como para quedarse enganchado en la vagina?

Es solo una suposición, ¿eh?...

Aunque también te digo que, si el macho es un poco "mal amante", se puede entender 😁

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@jcne «Si no hay abotonamiento, lo más seguro es que el problema sea de tu perra. Es un tema de comportamiento complejo que no voy a explicar aquí con detalle».

No veo yo mucha relación entre un problema de comportamiento de una hembra y el pene de un macho 🤪

Puedes explicarlo por aquí, que no molesta, y así me sacas de dudas ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Totalmente, de hecho Mady ha hecho una pregunta súper interesante y con la que se aprende mucho para gente como yo, que no tenía ni idea de lo que era el nudo... aparte de los cumulonimbos y los estra... ah no, que eso son nubes, perdón (lo siento, mi vena bromista ha vuelto a las andadas).

Uno de los consejos que han dado en las respuestas me ha parecido de lo más raro... o igual era una forma un poco torpe de decir que, en caso de rechazo, no hay solución, espero...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 23

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!