Crecimiento de una mestiza, vamos a jugar a adivinar qué tamaño tendrá de adulta

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Esta es Maya, 6 meses y 13 kilitos de puro músculo.

Su madre es una stafford y su padre un border collie. Ha sacado lo mejor de los dos: es deportista, súper obediente (pero súper súper obediente), tranquila, paciente, nada destrozona salvo con sus juguetes, y es puro amor.

Me parto de risa al verla más emocionada que yo cuando le sale un truco nuevo. Estamos empezando en plan casero con el dog dancing (obediencia rítmica); ayer aprendió a "dar vueltas" y se puso loquísima de alegría, fue pitando hacia mi chico para enseñarle lo bien que giraba sobre sí misma.

En fin, que mi intención no es vendérosla, ¿eh? 😁

Conforme va creciendo, se queda justo en el punto medio de su cruce. ¿La veis más stafford o más border?

Yo la veo más bien pequeñita de tamaño, digamos que tiene más o menos la misma altura (un par de centímetros más) que un beagle o un staffy.

¿Creéis que seguirá creciendo a lo alto? Tiene la cintura súper fina, como los border. Pero está cachas como los stafford.

Mi veterinaria la ha registrado como cruce de border, no la veía lo bastante "marcada" como para tener que categorizarla (a ver, todavía es joven, ya veremos qué opina cuando sea adulta. Porfa, nada de malos rollos por el tema del cruce).

Crecimiento de una mestiza, vamos a jugar a adivinar qué tamaño tendrá de adulta

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que sí, tiene el hocico bastante fino comparado con su madre. Tiene mucho de border a pesar de tener el pelo corto.

Me rayé bastante por el tema de su cruce, pero es que era tan buena y tan mona... No iba a ser un poco de papeleo lo que nos impidiera quedárnosla. Y bueno, la quisiéramos o no, la tía ya había nacido.

La estoy socializando un montón y por ahora tenemos suerte de haber tenido solo experiencias positivas con otros perros. Algunos le han ladrado, pero ella es muy "peace and love"; cuando le ladran a lo bestia, se me queda mirando con una cara de confusión... Solo ha ladrado una vez, pero me dio la sensación de que se estaba tomando al otro perro a cachondeo más que otra cosa.

También juega con un montaña de los pirineos de 60 kg, que es un buen coach de vida 😁

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No hay motivos para decirte nada borde por su cruce, pero tu perra tiene suerte de que haya salido más a border que a staffy porque, como haya algún problema, te quedas sin perro...

Creo que todavía crecerá un pelín más, pero ya le queda poco para terminar; también ensanchará un poco de pecho.

Eso sí, viendo el cruce, un veterinario autorizado debería hacerle una diagnosis (sobre los 10-12 meses) para que no la categoricen, que parece que no va a ser el caso, pero así ya te quedas totalmente tranquila.

Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!