Hola,
Os escribo porque estoy preocupada. Marley, mi border collie de 4 meses y medio, no suele cargarle a los juguetes, pero hace dos días destrozó uno en un par de horas: una pelota de tenis grande (de unos 10 cm de diámetro) que iba atada a una cuerda.
No me di cuenta al momento porque es un juguete que siempre está fuera y ella no lo mete en casa, pero cuando la pillé, faltaba la mitad de la pelota. He encontrado algunos trozos por el césped, pero no toda la media pelota entera, así que supongo que se la ha comido.
Desde entonces estamos vigilando cómo está para evitar cualquier problema digestivo o una obstrucción.
Ella está activa, con ganas de jugar, come bien y hace sus necesidades con normalidad.
Aun así, vomitó el lunes (un montón de pienso sin masticar ni digerir), ayer por la noche (algo más líquido, con trozos de pienso y un trozo de tela) y esta mañana, en cuanto mi pareja le ha dado un Dentastix, lo ha vomitado al momento (con trozos grandes de Dentastix del tamaño de una moneda de 2 euros).
No sé si los vómitos son porque come trozos muy grandes sin masticar o si debería preocuparme por si hay algún problema con el juguete que se tragó.
¿Qué pensáis?