Mancha rosa en el hocico de mi perro

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, mi perro es un bulldog francés.

Acabo de descubrir que tiene una mancha rosa en un lado del hocico que no cambia de forma y me gustaría saber qué opináis. He oído a alguien decir que era un virus mortal y estoy bastante preocupado. Gracias de antemano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Podía ser por una costra que se le cayó o una alergia pasajera. ¡En cualquier caso, son muy buenas noticias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Acabo de mirar y la mancha ya no está ☺ seguro que se ha rascado contra algo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Te aconsejo que se lo enseñes al vete por si acaso es una reacción alérgica.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, gracias por el consejo, ya le preguntaré al vete. Lo de la enfermedad era un rumor que me soltó una persona, decía que por julio o agosto hay un virus de esos por mi ciudad, pero bueno, sí que pueden ser un montón de cosas...

Traducido del Francés
    M
    Malkia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si ha aparecido hace poco, la verdad es que sí que es raro...

No quería que te sentara mal mi primera respuesta, pero a veces nos encontramos con casos de gente que se agobia por cosas que al final son de lo más normales...

No sabría decirte a qué se debe, pero si estás preocupado, dale un toque a tu veterinario para explicarle el tema y él te dirá si hace falta que vayas pitando o si la cosa puede esperar. No se me ocurre qué virus podría causar algo así (¿y encima mortal?), pero bueno, que no soy vete^^...

Un vitíligo a lo mejor podría empezar así, pero no es mortal y, si no me equivoco, es una enfermedad autoinmune.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

[quote=Malkia Aquí tenéis una foto de la mancha rosa que le salió hace un par de días, es muy raro... Por cierto, os aclaro que es una hembra.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Qué va, tiene el hocico negro y como chafado. Le ha salido hace 2 o 3 días. Os subo una foto esta tarde, sobre las 19h o 20h.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ahora mismo no, pero esta noche sí, os la pongo esta misma noche.

Traducido del Francés
    M
    Malkia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿O igual es simplemente que tiene el hocico de ese color por esa zona?

¿Tienes alguna foto?

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!