Operación de paladar blando

Vincentpoxy
Vincentpoxy Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

a mi bulldog francés (Poxy) le operaron ayer del paladar blando y de las narinas.

La noche ha sido movidita, casi no he pegado ojo porque le costaba respirar, le costaba tragar la comida (su pienso de siempre pero remojado y triturado) y el pis era marrón, tirando a rojo.

Esta mañana tenía mejor cara, aunque no del todo. Se ha tomado sus medicinas pero no ha comido nada; se ha tragado lo que quedaba de ayer pero, eso sí, esta vez el pis ha sido normal. También decir que ni bebe ni ha hecho caca.

Se queda dormido de pie y, en el momento en el que se va a pegar el batacazo, se despierta.

Me da la sensación de que en otros hilos sobre el paladar blando los perros estaban bien después de operarse, mientras que el mío está como raro, triste, etc.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo o está en mi situación. ¿A los vuestros les fue bien? Estoy súper preocupada por mi peque.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Vincentpoxy
    Vincentpoxy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Gracias por vuestras respuestas, estaba muy preocupado. La verdad es que acababan de operarle hace nada, pero ya va mejor. Sigue vomitando, pero aparte de eso ya ha vuelto todo a la normalidad.
    Traducido del Francés
    C
    Cice Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es normal que llames al vete igualmente. Yo operé a mi pequeña cocker americano del velo del paladar y de las amígdalas, pero no de la nariz. Y la verdad es que la operación fue bastante dura. Bloody estuvo unas 72 horas sin poder tragar nada. Eso sí, le di muchísimo hielo. Los medicamentos se los ponían con inyecciones en el vete. Pero ya es buena señal que se tome las medicinas. Hace falta tiempo.

Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, lo mejor es que llames al vete que operó a tu perro, es el seguimiento postoperatorio y es lo normal.

Tu vete sabrá decirte mejor si la situación es normal o si es para preocuparse. Ya está acostumbrado.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pégale un toque a tu vete para preguntarle qué opina. Ten en cuenta que fue ayer mismo, así que me imagino que no habrá sido una operación pequeña y hay perros que tardan un poco más en recuperarse.

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!