Se le está poniendo la piel negra
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Pero bueno, Colombe! ¡¿Nos enseñas la tripita así, sin más?!
Había oído que la aparición de manchas era señal de pura raza, aunque no sé si será verdad, la verdad.
Es totalmente normal
Colombe, iska está monísima en la foto
¡Está creciendo y ya está sacando su color normal! ¡Antes tenía todavía piel de bebé!

Es algo normal, no tienes por qué preocuparte...
toller
Con este calor, no me extraña nada que esté tan aplatanado y que duerma tanto. Mi jack russell suele ser súper activa, pero ahora mismo con el tiempo que hace se pasa el día durmiendo y está bastante flojita. Lo del collar será que no está acostumbrado y por eso se rasca. Eso sí, no se lo dejes puesto cuando estéis en casa, que al final se les acaba quedando la marca para siempre.
Hola,
No te preocupes, que es normal. Con los cambios de estación, a algunos perros se les oscurece la piel. Mi chihuahua tenía la piel blanca y ahora la tiene negra. Mi jack tiene algunas manchas, pero no tiene la piel toda negra. En cambio, la piel de Channel no ha cambiado nada. Es por la pigmentación, no hace falta que vayas al veterinario.
7 comentarios de 7