Se le está poniendo la piel negra

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Tengo un bulldog francés pequeñito de 3 meses, que llegó a casa hace poco más de una semana.

La piel de su barriguita siempre ha sido rosada, un color normal.

Pero desde esta mañana me he fijado en que se le está oscureciendo poco a poco, hasta quedarse gris. Ahora tiene toda la parte baja de la barriga gris.

Su comportamiento no ha cambiado especialmente, está bastante tranquilote y duerme un montón. Se rasca la zona del collar porque todavía no se acostumbra (¿o será por otra cosa?).

Es mi primer perro y todavía no entiendo lo suficiente como para no entrar en pánico... ¡He llamado a mi vete pero no tiene hueco hasta mañana!

¿Qué me decís? ¿Os ha pasado alguna vez?

Muchas gracias de antemano,

Morgane y Eliot

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡A que sí, cómo cambia, ¿verdad?! ¡Lo de las manchas no sabría decirte, pero mi perra es de pura raza, eso te lo aseguro! ¡Vesunna!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Pero bueno, Colombe! ¡¿Nos enseñas la tripita así, sin más?!

Había oído que la aparición de manchas era señal de pura raza, aunque no sé si será verdad, la verdad.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es totalmente normal

Colombe, iska está monísima en la foto

Traducido del Francés
    C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Está creciendo y ya está sacando su color normal! ¡Antes tenía todavía piel de bebé!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es algo normal, no tienes por qué preocuparte...

toller

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Con este calor, no me extraña nada que esté tan aplatanado y que duerma tanto. Mi jack russell suele ser súper activa, pero ahora mismo con el tiempo que hace se pasa el día durmiendo y está bastante flojita. Lo del collar será que no está acostumbrado y por eso se rasca. Eso sí, no se lo dejes puesto cuando estéis en casa, que al final se les acaba quedando la marca para siempre.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

No te preocupes, que es normal. Con los cambios de estación, a algunos perros se les oscurece la piel. Mi chihuahua tenía la piel blanca y ahora la tiene negra. Mi jack tiene algunas manchas, pero no tiene la piel toda negra. En cambio, la piel de Channel no ha cambiado nada. Es por la pigmentación, no hace falta que vayas al veterinario.

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!