Patas delanteras arqueadas, ¿alguna solución?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Gracias por contestar.
¿De qué raza es tu pequeña Ylang?
A mi pequeña Ylang le pasaba algo parecido y se solucionó poniéndole los comederos en alto.
Hola:
¿Me puedes decir qué tal te fue en la cita con el vete?
He notado el mismo problema con mi cachorro de 2 meses, que lo tengo desde hace 4 días...
A veces se le arquean las patas delanteras y le tiemblan. No parece que se apoye bien, pero no se queja de ningún dolor ni nada.
Muchas gracias por la respuesta
¡Buenas! Necesita que le des un poco de calcio y que le pongas el comedero en alto. Mientras tanto, dale unos masajitos por la zona de la articulación. A una de mis perras le pasaba exactamente lo mismo y así se recuperó genial. ¡Mucho ánimo!
¡Buenas! Necesita que le des un poco de calcio y que le pongas el comedero en alto. Mientras tanto, dale unos masajitos por la zona de la articulación. A una de mis perras le pasaba exactamente lo mismo y así se recuperó genial. ¡Mucho ánimo!
¿Cómo va tu cachorro?
Por aquí, nosotros rescatamos a una cachorrita de bulldog francés cruzada de una familia que la maltrataba. La perra tenía desnutrición severa y una malformación en el tren trasero y en las patas de atrás. Tenía un arqueo muy marcado, se caía un montón y le costaba mucho aguantar sentada para comer.
Con el tiempo el arqueo casi ni se nota, le hemos hecho hacer muchos ejercicios para muscular sus patitas. Salía cada día a correr un poco. Al final dejó de caerse y ya no llora por los dolores.
El vete nos dijo que se quedaría así, pero que podría vivir casi con normalidad.
En mi opinión, tu cachorro no tardará nada en superar su problema.
Hola, ¿ya se ha curado tu perro? Es que me pasa lo mismo que a ti. Yo también creo que el problema es el pienso.
La foto de las patas arqueadas es impresionante. ¿Tu vete te ha dicho entonces que no hacía falta una consulta de urgencia? ¿Ha visto las fotos? Porque es que impresiona muchísimo (me repito, pero 😯);
A la espera de la consulta, como dice doudou, yo le recortaría ya mismo los paseos si a los 30 min se pone así 🤪 Como dice doudou, 10-15 min máximo... (¡pero varias veces al día!)
Cámbiale el pienso cuanto antes e incluso igual le vendrían bien algunos suplementos para cachorros (a mi perra también le pasó y le fue genial).
Y como te han dicho más arriba, yo que tú contactaría con el criador de todas formas...
Mucho ánimo, cuida bien de tu pequeña ahora que todavía estás a tiempo, a ver si así no le quedan secuelas de por vida si aún es posible...
No sé qué presupuesto tienes para la comida...
pero tienes que elegir bien para tu pequeña...
o un pienso de muy buena calidad u otro tipo de alimentación para que crezca bien y desarrolle los músculos...
si puedes, evita los piensos con cereales (trigo, maíz, arroz... que tienen demasiados hidratos).