¿A cuántos días de gestación se empiezan a notar los movimientos?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vaya comentario más absurdo
Este post tiene más de un año.
Además, antes de un parto... te informas.
Los cachorros de mi perra se mueven un montón desde hace un par de días, ¿eso significa que va a parir pronto?
¡Gracias por las respuestas, chicos!
¡Mi Frimousse está loquísima, incluso peor que antes!
Vive con su "prometido", que no se separa de ella... ¡están todo el rato saltándose uno encima del otro! Creo que tienen una energía inagotable.
¡Acabo de subir una foto de Frimousse a mi perfil con su pedazo de barrigota!
Yo reconozco que nunca llegué a notar que se movieran en la barriga y, fíjate, me acaba de dar 9 cachorros preciosos, así que no te rayes, que eso no significa nada... Mi perra también estuvo superactiva hasta el final del embarazo, a los 50 días seguía haciendo su horita de paseo por el bosque a diario, con correa porque si no se habría puesto a correr como siempre jajaja
No basta con solo poner la mano en la barriga. A veces tienes que esperar varios minutos antes de notar que se mueven.
Subo el post para contaros que ¡acabo de ver movimiento en la tripita de mi Frimousse! Es la primera vez que se mueve algo ahí dentro, y mira que no será por las veces que le he pasado la mano por la tripa. :)
¡Me tiene preocupada porque no noto que se mueva nada! Le hice una placa hace 2 semanas
Hola,
A los 50 días de gestación, si está tumbada tranquila y le pones la mano plana sobre la tripa, deberías notar cómo se mueven los pequeños.
¿Tienes pensado hacerle una placa para saber el número exacto de cachorros?
9 comentarios de 9