¿Debería castrar a mi cocker macho?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
No, no es un cocker, pero lo que he dicho sirve para todos los perros...😉

«Llevamos ya 3 meses con el educador»
Solemos cruzarnos con muchos trolls, así que cuando la cosa huele rara nos andamos con ojo...
Cuando pinchas en tu propio nombre de usuario, la web te enseña un resumen de todos los hilos en los que has participado. Así es más fácil volver a encontrarlos si llevas un tiempo sin entrar en Wamiz.
En mi opinión, si hay gente que se deja la piel intentando echar una mano con cualquier problema, lo mínimo es demostrar que por lo menos has leído lo que te han puesto.
Si no te explicas bien con lo que cuentas o si, por ejemplo, mezclas las fechas, es normal que la gente deje de tomarte en serio pronto.
Hola Aggie, ¿tienes un cocker?
No tienes ninguna gracia. No sé usar muy bien la web, te repito que leas mi mensaje para que lo entiendas mejor, no me gusta nada que te burles de mí.
Perdona, es que soy nuevo por aquí y todavía no sé muy bien cómo va esto. Sobre los problemas de comportamiento, Bill y yo hemos ido a ver a un educador canino y, por lo visto, no era culpa del perro sino mía, me explico: antes de conocer al educador, Bill dormía en mi cama, comía a la vez que yo, no me dejaba acercarme a su comedero y un montón de cosas más por el estilo. Siguiendo el protocolo de educación de Bill, la situación va cada día mejor (llevamos ya 3 meses con el educador). Abrí este hilo para tener una opinión más amplia sobre mi situación con Bill, bueno, sobre mi antigua situación con él.
Siento otra vez no haber dado señales, soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a usarlo ahora.
Hola Aggie, ¿tienes un cocker?

Tranqui docline, el problema ya se ha solucionado con un buen educador desde hace 5 días. ¿Seguro que ha sido por Caroline Lange? 😆
A mi spaniel la esterilicé sobre los 10 años y se le quedó el mismo tipo de pelo.
(Sobre los otros posts de Xxomar, no tiene mucha pinta de que se lea los mensajes de todas las páginas; el caso es que no comenta nada de cómo van evolucionando los problemas que puso, y eso desanima un poco a la gente que se ha tomado la molestia de pararse a pensar para echarle un cable).