Se le ha levantado la piel de la almohadilla
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Si tu perra tiene un problema en las almohadillas que no se le quita, tendrías que llevarla al vete, que eso también puede venir de varias enfermedades.
¡Hola! ¿Al final qué era lo que tenía? La mía lleva ya varias semanas así con las almohadillas y es que ya no sé qué hacer. Lo he intentado todo: botitas a diario, crema especial, casi ni la saco a la calle, no dejo que le dé el sol... ¡Ayudadme, por favor! :-/
La verdad es que yo tampoco había oído hablar nunca de esta miel. Ya sé que de por sí la miel tiene propiedades buenísimas, pero esta en concreto te reconozco que no la conozco de nada 😳
Le han visto dos veterinarios: el de urgencias el sábado y hoy el de siempre para la revisión.
No había oído hablar de la miel de manuka en la vida hasta hace un par de semanas, cuando vi por casualidad un programa de veterinarios de urgencias. Vaya coincidencia 😒
Quoupo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala!!!!!!!!!!
¡Ha cicatrizado superrápido! ¡Tu perrita es una auténtica guerrera!
Creo que tienes un buen vete, no conozco a muchos que recomienden la miel, ¡con lo bien que va!
Gracias por contarnos, da mucha alegría 🙂
👍 La miel de manuka
y después el bálsamo de Get...
https://www.vismedicatrixnaturae.fr/remedes-recettes/baume-de-get/
Verás que cicatriza rapidísimo 👌
Gracias por la foto y por contarnos cómo va todo
Pues nada, la veterinaria ha visto que se está recuperando bastante bien y no ha creído necesario volver a ponerle vendajes. Al revés, dice que dejar las patas al aire puede ayudar a que las almohadillas vayan "trabajando" un poco ahora.
+ miel de manuka para ayudar con la cicatrización por la noche.

¡Buenas!
Qué valiente ha sido la peque...
Nos vemos pronto para seguir viendo su recuperación
Muchas gracias a todos por los consejos así de rápido.
Ya tenía casi claro que iba a ir al veterinario, pero quería asegurarme de qué hacer mientras tanto y pensaba que podía esperar uno o dos días (pero que empezara a cojear al día siguiente fue lo que me hizo decidirme).
Ahora, dándole vueltas, es verdad que alguna vez me había fijado en que tiene las almohadillas bastante húmedas después de los paseos. Igual eso también ha influido, viendo lo que duró la salida por el bosque...
En fin, que por ahora nos vamos a quedar por la orilla del lago o de paseo por terreno llano durante una buena temporada 🤦