Se le ha levantado la piel de la almohadilla
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ay, pobre peque...
Sí, tienes que desinfectarle bien la herida y protegérsela todo lo posible cuando salgáis a la calle, pero intenta dejársela al aire de vez en cuando, con un collar isabelino para que no se lama.
De todas formas, pega un toque al vete para pedir cita porque eso lo tienen que ver antes del lunes (con el tamaño que tiene, igual le hacen falta antibióticos).
¡Madre mía!
Como dice titejava, desinfecta bien y mañana al vete de cabeza... Me da a mí que te va a tocar estar haciéndole curas una buena temporada después...
¡Uf, menuda avería se ha hecho tu perrita!
Ahora mismo lo que yo te diría es que le desinfectes, con Betadine si tienes o con agua oxigenada, e intenta hacerle un vendaje al menos para pasar la noche y para protegerla de la porquería que le pueda entrar, que tiene la piel en carne viva.
No creo que se cure sola, tienes que llevarla al vete, que si se cura mal se le puede infectar......
23 comentarios de 23