Buenas a todos
Abro este hilo para saber si a vuestro perro le ha pasado esto alguna vez y ha tenido estos síntomas.
He llegado a casa a mediodía y a mi dogo argentino de casi 7 meses le rugían las tripas bastante fuerte; no me he preocupado, tonta de mí, pensé que simplemente tenía hambre (ya le había pasado otras veces lo de los ruidos, pero la verdad es que nunca tan fuerte). Al ponerle el cuenco (le doy la comida en varias tomas), lo ha olfateado y ha pasado, algo que no es nada normal en él, porque nunca dice que no a la comida. Luego lo he sacado a pasear, como cada mediodía antes de volver al curro, y ahí ha venido el susto: en vez de caca normal, ha echado mucosidad y sangre, como el tamaño de tres escupitajos (perdón por la imagen) (por la mañana la caca era normal). He recogido lo que he podido y he llamado corriendo a la veterinaria para que me viera de urgencia. Allí: nada de fiebre, no le ha notado ningún cuerpo extraño al palparle, y el comportamiento era «normal» (el señor Hatchi estaba incordiando a la veterinaria). Le ha dado unos polvos que venían en cápsulas y me ha dado para esta noche y mañana por la mañana (no sé el nombre porque me los ha puesto directamente en bolsitas de plástico) y la pasta marrón que protege las paredes del intestino. Tiene que estar en ayunas hasta mañana y tenemos cita para revisión por la mañana. Me ha dicho que lo puedo sacar a pasear normal (paseo de verdad, no solo salir a mear), pero que evite el contacto con otros perros. Me ha dicho que podía volver al trabajo mientras no saliera tarde hoy (a las 16:30), pero que no me asuste si vuelvo a ver mocos o sangre esta tarde por las pastillas «que limpian». Perdonad si no se me entiende muy bien, estoy en el curro y para variar tengo a gente por aquí. Estoy superpreocupada y quería saber si a vuestros perros les ha pasado lo mismo y cómo terminó la cosa.
Muchas gracias